Inicio Real Sociedad Merino entra en la convocatoria

Merino entra en la convocatoria

Mikel Merino entra en la convocatoria de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid

10
Mikel Merino Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la Jornada 37 de LaLiga Santander. David Silva no va convocado y es baja por lesión, al igual que Umar Sadiq. La buena noticia es que Mikel Merino consigue llegar. Merino es un jugador recomendable en fantasy. Esta es la lista:

Imanol Alguacil hablaba en la previa

Illarramendi: «Es una gran pérdida, se lo dije a él. Para un entrenador es muy importante los capitanes, no hay duda que con su salida pierdo como entrenador, la Real como plantilla y el club también. No me va a importar de Asier cuando acabemos la temporada, le he dado las gracias y es complicado buscar un sustituto para él, pero si me permitís tenemos por delante un final de temporada y debemos centrarnos en clasificarnos para la Champions League».

Imanol Alguacil, sobre Kubo: «Es muy bueno, tiene mucho talento y está trabajando muy bien. El que esté tan bien rodeado le ayuda. Debe seguir mejorando, ya que esos números creo que los puede mejorar. Ha mejorado este año en todos los aspectos».

Atlético de Madrid: «Es el mejor equipo de la segunda vuelta, aunque el último partido empató. Es un partido de Champions, que mejor manera que poner el broche final a esta gran temporada. Tienen bastantes bajas, pero estos últimos años desde que está Simeone han crecido mucho. Creo que su segunda vuelta ha sido bestial a todos los niveles».

Brais Méndez: «Es un chico muy maduro y sensato, a parte de buen futbolista. Para él ha sido novedoso esta temporada jugar cada tres días, cualquier equipo está acusando la carga física sin haber jugado europa y habiendo sido eliminado en copa antes que nosotros. Es una locura lo que está haciendo este equipo hasta al final. Respecto a lo de Brais, todos los jugadores tienen altibajos, él lo ha llevado bien y no ha dejado de trabajar con mucha madurez».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

    • No mucho, el Sevilla ya no se jugará nada y jugando la final, es probable que no juegue el finde. Buscaría opciones más seguras

    • Estamos redactando la noticia, pero no hay parte médico ni información en los medios. Solo sabemos lo que se vio, molestias en la cadera

  1. Buenas,
    Creeis que adelantarán algún partido al Sábado el próximo fin de semana??? Podría haber algún partido en el que ningún equipo se juegue nada y no sea importante jugar a la misma hora.

    Tengo un rival directo al que clausurar hoy a Chukuwece para que me llegue el próximo domingo o esperar a ver si sale al mercado algún jugador recientemente recuperado para jugar como Aleix García o Morata

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.