Inicio Destacados Merino, Oyarzabal y Aihen, bajas en el entrenamiento

Merino, Oyarzabal y Aihen, bajas en el entrenamiento

4
Mikel Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha completado una nueva sesión de entrenamiento tras varios días de descanso. Las caras ausentes de la sesión han sido Mikel Merino, Mikel Oyarzabal y Aihen Muñoz. La novedad en el entreno ha sido la vuelta de Sergio Rico al trabajo con el resto del grupo.

Imanol Alguacil ha hecho saltar las alarmas en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El Rincón de la Real informa que dos de los jugadores estrellas del conjunto txuri urdin como Merino y Oyarzabal han sido baja en la sesión.

Mikel Oyarzabal terminó el partido contra el Real Madrid con algunas molestias. Al llegar a San Sebastián, el capitán se realizó unas pruebas médicas que según Mundo Deportivo no le impedirán estar disponible para el próximo partido contra el Deportivo Alavés.

La ausencia de Merino puede deberse a un plan conservador del cuerpo médico con un jugador que ha sufrido varias lesiones en las últimas semanas. La buena noticia para el técnico ha sido la vuelta de Rico en el trabajo. Alguacil ha estado sin laterales izquierdos en los últimos partidos.

Para el partido contra el Alavés, Alguacil recuperará a un jugador de suma importancia como Januzaj. Tras varios partidos de lesión después del partido de Europa League contra el RB Leipzing, el belga podrá volver a formar parte del equipo. Asimismo, el técnico donostiarra espera poder recuperar también al lesionado Aihen Muñoz.

Dudas con Oyarzabal para el derbi

Oyarzabal es uno de los jugadores capitales de la Real Sociedad. De perderlo, Imanol Alguacil perdería a una de las principales referencias ofensivas y goleadoras del equipo txuri urdin. A pesar de las molestias, se ha descartado cualquier lesión y el jugador podrá estar apto para el partido contra los babazorros.

En el equipo blanquiazul hay otra preocupación y es la sequía goleadora de Alexander Isak. El delantero sueco no termina de afinar su puntería esta temporada y el equipo empieza a achacar la falta de pólvora. Además, las puntuaciones fantasy están castigando al jugador por la falta de efectividad.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. hola venderias a oryazabal viendo su nivel y el de su equipo se recuperaran ahora ya solo juegan en la liga ? porque desde que vovlvio de la lesion no a rendido a un gran nivel pero tampoco quiero que se lo lleve alguien y que rinda……

  2. Para toda la temporada Mikel Merino o Lo Celso?
    La pregunta la he realizado anteriormentez disculpadme, pero no encuentro el post.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.