Inicio Destacados ¿Merino y Silva podrían estar mañana? Esto opina Alguacil

¿Merino y Silva podrían estar mañana? Esto opina Alguacil

6
Mikel Merino

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Real Betis y Real Sociedad. En lña misma, el entrenador ha asegurado que tanto Mikel Merino como David Silva podrían jugar mañana. Solo necesita que hoy entrenen con normalidad.


Estado de los lesionados: «Tenemos pendiente la vuelta de David (Silva) que ayer empezó a entrenar con el equipo. Hoy seguramente la de Merino, vamos a ver cómo están, tanto los que entrenan como los que jugaron y decidiremos el mejor once para ganar al Betis».

Silva y Merino, posibilidades de jugar: «No me quiero aventurar, va a depender de sus sensaciones, porque han estado trabajando al margen. David ya entrenó con el grupo ayer y Merino aunque sea con un entrenamiento, como tenga buenas sensaciones y él me diga que está, no lo voy a dudar y lo voy a meter, no tengáis dudas. No necesita más y los entrenamientos que ha hecho fuera del grupo han sido muy buenos y no ha tenido molestias».

¿Debilidad de Silva?: «Te equivocas, no os podéis imaginar lo fuerte que es David Silva. Por su imagen puede aparentar una cosa, por su corpulencia, pero los datos a nivel de fuera son increíbles, por eso con 36 años está capacitado para hacer lo que hace. Los dos estaban bien físicamente, saben jugar muy bien y se han perdido pocos entrenamientos, por eso con un solo entrenamiento si están bien pueden jugar perfectamente».

Cambiar el chip tras Europa: «Es algo que fluye natural, no es la primera vez. Sabíamos lo trascendental que era el parrtido, pero como les inculco que el día a día y el partido a partido es lo más importante, afrontamos todo de la misma manera».

¿Betis rival directo?: «Si sigue así va a acabar muy muy arriba. También tuvieron su fase menos buena y todos la vamos a pasar. Esto e smuy largo, queda mucho y vamos a ver qué ocurre. El que sea capaz de aguantar un gran nivel hay que estar arriba, pero no sé cómo vamos a acabar. Al Barcelona o el Atleti tambiñen les estña costandio ganar a cualquiera».

Posibilidad de acabar entre los 4 primeros: «Creo que el Barça va a acabar entre los 4 primeros y que van a ser los de siempre. Para entrar ahí hay que hacer 80 puntos y creo que nosotros no estaremos, sigo pensando igual».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.