Inicio Destacados Merino vuelve a la convocatoria, ¿alineamos?

Merino vuelve a la convocatoria, ¿alineamos?

El jugador español vuelve a la convocatoria tras ser baja los dos primeros partidos. Imanol ya habló sobre el jugador en rueda de prensa.

46
Mikel Merino

El conjunto txuri urdin no ha empezado esta temporada especial para ellos como habrían deseado. Dos partidos en casa en los que han comenzado por delante, y que finalmente han terminado empatando. Así, ahora les toca viajar a Las Palmas para abrir la temporada fuera de casa, ante un rival que se ha mostrado complicado en estas primeras semanas. La parte positiva para los de Imanol Alguacil es la vuelta de un Mikel Merino que se ha perdido las dos primeras semanas por unas molestias en el sóleo.

Tras no entrar convocado en ninguno de los dos partidos, ahora vuelve a estar convocado, y tiene posibilidades incluso de jugar titular. Recogiendo lo que ha ido diciendo Alguacil estas semanas, Merino no llegó a la Jornada 2 «por los pelos». Sin embargo, comenzó a entrenar con el grupo a mediados de semanas con regularidad y ahora es parte de la expedición. Las dudas están en si alinearlo como titular o no.

Imanol sobre Merino

Esto decía el entrenador de la Real Sociedad cuando le preguntaban por el jugador: «Si está es porque está para ayudar. Evidentemente no está en su mejor momento porque son muchos días los que ha estado fuera del equipo de competición. Si le he metido es porque puede jugar«.

Con Turrientes como el jugador titular en estos primeros partidos de temporada, la duda está en si va a seguir él ocupando esta plaza en la Jornada 3, o si por el contrario será cosa de Mikel Merino. Por suerte para todos, será el partido que abra la Jornada de La Liga EA Sports, por lo que tendremos los onces del encuentro antes de que se cierre la inscripción de nuestras plantillas.

Nuestra recomendación es que no lo alineéis, pero tendréis tiempo de cambiarlo si estáis atentos. Tras dos encuentros sin jugar, y en una temporada larga y agotadora como será esta, no creemos que vaya a forzar de inicio para evitar recaídas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

46 Comentarios

  1. Buenas.
    Necesito vender a diakaby o rodrigo de paul. El problema es como voy con el 11 titular.

    Mi df es (diakaby) ,foyh, akime y chumi.

    Mi mc es (De paul) , oriol, turrientes, Pablo ibañez y alcaraz.
    Un saludo.

  2. Como creéis que quedarán En Nesyri y Rafa Mir?.

    A) Se va En Nesyri y Rafa Mir se queda
    B) Se va Rafa Mir y En Nesyri se queda
    C) Se van los 2
    D) Se quedan los 2

  3. hola, en modo mixto que opcion mejor:
    1- vendo a isi + samucosta
    2- vendo a viera + edgar + samucosta (jesusvazq titular)
    3- vendo a viera + callejon + jesusvazquez (samucosta titular)
    gracias

  4. ¿Fernando (Sevillla) será titular contra el Atlético de Madrid la próxima semana o será enviado a la banca? En realidad compré a Fernando por 12 millones cuando él rondaba los 10 millones. Ahora tiene 6 millones. Entonces, ¿debería conservarlo o venderlo? Por favor, ayúdame.

    • Mantendría. Va a ser importante pero de momento no está consiguiendo tener regularidad. Debe jugar la próxima semana

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.