Inicio Lesionados Merquelanz podría decir adiós al resto de temporada

Merquelanz podría decir adiós al resto de temporada

8
Martin Merquelanz
Fuente: Rayo Vallecano

Martín Merquelanz vive un calvario con la lesión producida el pasado 11 de septiembre en la jornada 3 de LaLiga. El extremo de la Real Sociedad, cedido en el Rayo Vallecano, podría despedirse de lo que queda de temporada por los plazos de recuperación que sondean en el equipo de Vallecas.

Según ha informado ‘El Desmarque‘ apunta a que no pueda volver a los terrenos de juego en lo que resta de temporada. Hay que recordar que Merquelanz es un jugador que ya ha sufrido la rotura de los cruzados de sus dos rodillas. En septiembre de 2021 pasó por quirófano para tratar la lesión de la rodilla izquierda.

Andoni Iraola comentó que la lesión del extremo era «grave».  «Los ligamentos están bien, pero algo tiene en la rodilla. Se le hinchó y le tendremos fuera un tiempo. No sé decir plazos, pero mínimo serán entre tres o cuatro meses», detalló el entrenador. Los plazos no han jugado a favor. El jugador se encuentra en Zubieta y no evoluciona como esperaba.

Lástima para un jugador que empezó con buenas sensaciones para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Tras la lesión Isi Palazón ha sido el encargado de ocupar la banda derecha del Rayo Vallecano.

Fran García, casi descartado para la Copa

Fran García ha entrenado al margen de sus compañeros. El lateral sigue con molestias tras arrastrar en las últimas semanas una rotura. La presencia del jugador para el partido de Copa del Rey esta prácticamente descartada y hay que esperar la evolución para la jornada 24 de LaLiga.

Fran García concedió una entrevista a Sphera Sports, donde comentó que ha arrastrado molestias desde el comienzo del año 2022. “Fue una rotura que he ido arrastrando todo el mes de enero. Pensaba que eran molestias y al final decidí seguir. Luego me empezó a molestar de una forma más agresiva», ha mencionado el lateral sobre su lesión.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Por quien apostar fuerte de estos Aubameyang, Luis Suárez o dembele y refuerzo la delantera para jugar con 2 delanteros junto a martial
    O mejor apuesto fuerte x lo Celso y juego con 6 medios junto a Carrasco, pedri,lemar, Merino , darder o Brayan gil?????
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.