Inicio Biwenger Messi aparece en la fiesta del Sevilla (2-2)

Messi aparece en la fiesta del Sevilla (2-2)

0

 

Sevilla FC firmó quizá su mejor partido de toda la temporada ante un muy débil Barça. Pero todos los partidos duran 90 minutos y hasta el 88 parecía más cerca la primera derrota de los de Valverde. Franco Vázquez y Muriel adelantaron al conjunto nervionense, Luís Súarez acortó distancias en el 87. Segundos después, Messi se autoinvitó en la fiesta y acabó empatando.

Santi Giménez premió el gran partido del Sevilla (77 puntos en total), siendo el mejor puntuado Jesús Navas que reapareció inmenso tras su lesión. A destacar que ninguno del FC Barcelona llegó a restar y Messi volvió a las tres picas como nos tiene acostumbrados.


Destacados

El AS: Leo Messi (♠♠♠)

Con él en el campo todo es más fácil. Su entrada le dio los mejores minutos al resto de sus compañeros, Coutinho, Luís Suárez, Jordi Alba… Fue el protagonista final con el empate y remontada del Barça.

El Joker: Jesús Navas (♠♠♠)

Reaparece tras su lesión a lo grande, desde su extremo natural lo hizo todo bien. Cada centro que hacía mejoraba el anterior y acabó pidiendo el cambio por el desgaste que hizo.

Carta Alta: Franco Vázquez (♠♠)

 El argentino se afianza como uno de los jugadores más recomendables a pescar en este final de temporada. Hizo una primera parte destacable y la culminó abriendo el marcador. Suma 36 puntos en sus últimos cuatro partidos.
El «Mudo» firmó una muy buena actuación

El Farol: Dembélé (♠)

Se le vio con ganas pero sin acierto. El francés aun está muy lejos de ser ese jugador que todos esperaban en su equipo fantasy.

Malas Cartas: Paulinho ()

No se sabe muy bien a que jugó el brasileño. Desaparecido todo el partido es una sombra de lo que fue a principio de temporada. Defraudó mucho y por eso lo incluimos en esta sección.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.