Inicio Destacados Messi ni se presenta en el estreno de Koeman

Messi ni se presenta en el estreno de Koeman

8
Messi
Fuente: LaLiga

Está siendo el verano de Leo Messi. La decisión del astro argentino de abandonar el Barcelona supuso un terremoto difícil de detener que ha sacudido los cimientos hasta de la propia Liga. Así, se suceden los acontecimientos que invitan a pensar que la decisión del ’10’ es inamovible, pero podría haber un pequeño resquicio.

Ausente de la sesión

Tras no presentarse a las pruebas PCR después del periodo vacacional, estaba cantado que Messi no haría acto de presencia en la ciudad deportiva del Barcelona. Y así ha sido. Tanto él como Rakitic no han aparecido y todo apunta a que tienen los días contados en ‘Can Barça’. El croata, en su caso, con destino a Sevilla.

La decisión de Messi de ausentarse de la sesión, la primera que ha dirigido Koeman como entrenador del conjunto culé, puede acarrearle serios problemas legales. Y es que dicho acto de rebeldía le puede llevar a incumplir un contrato que los abogados de ambas partes tratan de desentrañar para resolver una situación que, por el momento, está enquistada.

Tanto es asi que han surgido distintas informaciones que aseguran que Messi será suspendido de empleo y sueldo por incumplir el convenio colectivo Liga-AFE. Otra falta grave más, es decir, que se ausente un tercer día, podría hacerle perder buena parte de su sueldo mensual o incluso una importante multa.

¿Rectificará su decisión?

Según informa MARCA, Leo Messi asegura que ya no es jugador del Barça. Considera que no está obligado a acudir a la ciuedad deportiva y que es libre para negociar. Pero la clave de todo podría estar en la reunión que tendrá lugar a finales de semana entre Bartomeu y Jorge Messi en la que podrían acercar posturas o romper definitivamente relaciones. Eso sí, la voluntad del jugador es resolver este culebrón de forma amistosa con el club que le dio la oportunidad de convertirse en leyenda.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenos días. Tengo un problemon que necesito vuestra ayuda. Os digo mi equipo y me decís que debo hacer. Remiro, Pacheco .
    Giménez Laguardia albiol
    Pedro León , Isco, Jordan, Saúl, Alcaraz, Luis milla y brais
    Rafa MIR y Enric gallego.
    Ha salido Sergio Ramos en el mercado y soy el 3 en cash, y estoy muy por delante del 4 . faltan por salir aspas Benzema y griezman , los dos que tienen más dinero que yo están esperando para uno de esos tres. Ala vista está que estoy pobre en la delantera, pero el primer top en salir no me lo llevo casi seguro.
    Pujar 17k ( pensando q me lo llevo casi seguro) y vender para volver a ser el 3 en dinero a :
    Isco , Saúl y Laguardia
    Isco, Jordan y Laguardia
    Fichando a Ramos y vendiendo una d estas opciones volvería a ser el tercero en dinero y ya podría ahorrar hasta que salieran los delanteros top . O viendo mi equipo me recomendáis otras ventas para volver a ser el 3 en cash. O me recomendáis no pujar por Ramos viendo que lo que más falta me hace es un delantero top y seguramente ni el 1 ni 2 de los mejores pudiera llevármelo. Juego en sofascore, muchísimas gracias .

  2. ¿Quién creéis que será el portero titular del Valencia?
    ¿Qué se sabe del interés del Cádiz por Bryan Gil? ¿Será recomendable?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.