Inicio Claves Jornada TV3: Messi es duda contra el Mallorca por molestias musculares

TV3: Messi es duda contra el Mallorca por molestias musculares

10
Fuente: LaLiga

Leo Messi es duda contra el Mallorca debido a unas molestias musculares, según informó TV3 este miércoles. Esta misma cadena afirma que se trata del adductor y que se ha sometido a una resonancia.

De momento es pronto para poder hablar siquiera de lesión, porque el club incluso lo niega, pero habrá que estar pendientes a esas supuestas dolencias que sufre el crack argentino, por pequeñas que sean, porque en caso de no tratarse correctamente sí que podrían desembocar en un problema mayor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Sí, Jorge Molina, no Raúl, lapsus. Muchas gracias por tus respuestas y tus vídeos YouTube, te sigo bastante y te doy tus likes, jaja. Un abrazo, ya hay ganas de liga

  2. Sí, Jorge Molina, no Raúl, lapsus. Muchas gracias por tus respuestas y tus vídeos YouTube, te sigo bastante y te doy tus likes, jaja. Un abrazo, ya hay ganas de liga.

  3. Buenas!

    Mi delantera es Suárez, RD, Ocampos y Oyarzabal. Acaba de salir Messi, ¿cambio a Oyarzabal y Suárez por él?

    Gracias

  4. Buenas,
    Me recomendarías vender a rafinha y Carvajal para hacer clausulazo a ramos? Tb podría vender a canales odegaard en vez de a rafinha. Mi defensa titular ahora mismo es Carvajal varane salisu y Felipe.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.