Inicio Biwenger Messi, MVP de la jornada 31 de LaLiga

Messi, MVP de la jornada 31 de LaLiga

0
Messi

Nombre: Leo Messi

Edad: 30

Posición: Delantero

Equipo: FC Barcelona


A estas alturas de la película muy pocos se cuestionan que Messi sea el mejor jugador del mundo o de la historia. A consecuencia de esto nos hemos acostumbrado a normalizar partidos como el del pasado sábado, donde guió al Barça con juego, acciones individuales y goles hasta una nueva victoria en Liga. Su hattrick bien le vale el MVP, que hasta aquel momento era para otro jugón, Iago Aspas.

Messi MVP

Messi en el Barça

Messi condiciona cualquier equipo, pero más el Barça, que está diseñado a su imagen y semejanza. El argentino juega con mucha libertad en posición ofensiva, tomando como referencia arriba a Luis Suárez y asociándose con la línea de medios. Valverde no cuestiona este liderazgo, no descansa a Messi y sólo se ha perdido un partido en Liga, el Málaga – Barça.

Además es lanzador a balón parado. Por increíble que parezca, es incluso más fiable con una barrera por delante que desde los 11 metros. Un hecho que le convierte en el mejor especialista en lanzamientos de falta del mundo.

Ahora mismo el único pero que se le puede encontrar al delantero es la preocupación sobre su estado muscular, que viene generando mucho ruido. Pero como vemos, sigue jugando y marcando.

Messi en los fantasy

El jugador total en fantasy, el que nunca falla, jornada tras jornada. Hablar de Messi es hacerlo de puntuar cada jornada, independientemente de que en tu equipo haya muchos jugadores de una pica.

En datos la aportación del argentino es brutal:

– Media de 10,5 puntos por partido (30 partidos).
29 goles anotados.
13 veces MVP en Diario AS; 16 en SofaScore.

La temporada pasada hizo 347 puntos en picas, mientras que en esta lleva 315, a falta de 8 partidos, damos por hecho que lo superará.

 

Recomendación fantasy: 100%

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.