Inicio FC Barcelona Messi: objetivo Valencia

Messi: objetivo Valencia

29
Leo Messi

Messi es baja confirmada para esta jornada 3 en la que el Barcelona se mide al Osasuna. El astro argentino podrá aprovechar el parón liguero para dejar atrás la lesión que le ha impedido iniciar con buen pie el curso.

El propio Ernesto Valverde habló de su regreso en rueda de prensa. El objetivo es que Messi pueda recuperarse en estas dos semanas y pueda jugar el encuentro de la jornada 4 ante el Valencia.

Pero tampoco la tiene todas consigo. Varios medios informaron que la recuperación del ’10’ va más lenta de lo esperado y que podría alargarse más en el tiempo. Así, habrá que estar atentos a su evolución para conocer su disponibilidad.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Cual es vuestra recomendación de tener más o menos jugadores de estas opciones.

    1. Chuk-Denis-Odegaard-Fekir
    2. Chuk-Denis-Odegaard-Brais-Lago

    A ver que opción me recomendáis. Muchas gracias!

  2. Hola de nuevo
    Tengo de suplente a Ferran y no sé si meterlo en el 11. Los medios titulares que tengo son Michel herrero, banega, iborra, salva sevilla y Denis Suárez. También podría pasar a jugar con un delantero y sentar a Ocampos o al Toro Fernández por ferran.

    Saludos y gracias!!

  3. Buenas tardes.
    Tengo de suplente a Ferran y no sé si meterlo en el 11. Los medios titulares que tengo son Michel herrero, banega, iborra, salva sevilla y Denis Suárez. También podría pasar a jugar con un delantero y sentar a Ocampos o al Toro Fernández por ferran. ¿Que harías?

    Saludos y gracias!!

  4. Buenas tardes!
    Dudo entre jugar un 343 o un 433
    Arriesgo con Markel Bergara? Si la respuesta es no, que 4 defensas meto entre Javi Lopez, Araujo, Trippier, Omeruo, Domingos Duarte?
    Gracias por vuestra labor.

    • Hola Jose, no metería a Markel y jugaría con 4 defensas dejando fuera a Javi López que apunta a banquillazo.

  5. Buenas tardes
    Que 4 escogeríais como titulares
    Oscar Rodríguez, Rochina, Melendo, Rafinha, Fede Vico, Lago Junior, Toño o Valjent.
    Gracias de antemano cracks.

  6. Buenas! Tengo a Gameiro, Loren, Gerard Moreno y Roger y no sé que dos elegir para esta jornada. O también podría sacrificar a Moi Gómez del 11 y meter 3 delanteros. ¿Qué opináis?

    Muchas gracias!

  7. Hola,
    Necesito dos de estos tres: Calero, Diego Carlos, Damián.
    En la delantera quién mejor: Budimir o Mina
    En medio uno entre Arrambarri o Darder.
    Gracias

  8. Y sobre Suarez q se sabe?? Se supone q tienen la misma lesión y viendo las dificultades de messi, llegará bien tras el parón a la jornada 4??? Gracias cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.