Inicio FC Barcelona Messi quiere regalar «felicidad a todos»

Messi quiere regalar «felicidad a todos»

6
Fuente: FC Barcelona

Messi ha hablado a través de un vídeo promocional. Sorprende porque el argentino es reacio a aparecer en la esfera pública más allá de los indispensable. El argentino quiere regalar «felicidad a todos», aunque quizás los aficionados del Mallorca se queden fuera…

«Inspirar a otros, y que otros nos inspiren. Quizá la copa más importantes de todas es traer felicidad a todos. Así que ahora que vuelve el fútbol, estoy listo para ir a por esa copa de nuevo«, indicó el crack del Barça.

«Estar lejos de las canchas, me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, sólo quiero volver a jugar. Porque jugar es un premio, y con la gente que nos sigue, es más lindo todavía», concluyó Leo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Tengo dudas sobre quién es más interesante entre…
    * Frenkie y Arthur
    * Rodrigo o Carrillo
    * Campanha o Rafinha

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.