Inicio Destacados OFICIAL: Messi, sancionado con dos partidos

OFICIAL: Messi, sancionado con dos partidos

8
Messi durante el partido contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

Leo Messi será baja en el partido de la jornada 20 frente al Elche de este próximo fin de semana. La estrella del Barcelona ha sido sancionado por el Comité de Competición con dos partidos tras su polémica acción con Asier Villalibre en la final de la Supercopa de España que tuvo lugar el pasado domingo. El argentino es sancionado por primera vez en toda su carrera por una expulsión durante un partido que ha provocado un gran revuelo.

El acta de Gil Manzano, colegiado del encuentro, recogió en su acta tras el partido la acción de la expulsión de la siguiente forma: «En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado». La sanción por dicha acción oscilaba entre los dos y los cuatro partidos, siendo finalmente el periodo tiempo mínimo el que se perderá Messi por dicha tarjeta roja.

Cabe recordar que la normativa cambió y que la sanción de una tarjeta roja en la Supercopa se cumplirá en los siguientes partidos que pueda disputar el jugador. Esto es, el partido de Copa del Rey frente al Cornellá y el de Liga frente al Elche en esta próxima jornada 20. Un descanso obligatorio para la estrella azulgrana que llegó muy justo a la final de la Supercopa debido a unas molestias y que le podría permitir ahora tomarse un pequeño descanso. Aunque el Barcelona, según informaron diversas fuentes, presentará alegaciones por la sanción a la espera de ver si pudiera jugar el partido frente al conjunto ilicitano.

No hay dudas en fantasy

Muchos encuentros de sanción tendrían que haberle caído al astro argentino para que desde estas líneas recomendáramos su venta. No va a ser tampoco este el caso, así que toca encontrar un parche que se acerque lo máximo posible al rendimiento habitual del crack del Barcelona en fantasy, tarea bastante complicada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Para esta jornada, dos dentro entre Yangel, Yoni, Hervias, Lainez, juego LFM.
    Y Sandro, Cucho, Berenguer, aguantarías alguno?
    Tengo tb Aspas, Ruben Garcia, Roger. Gracias

  2. ¿Alguien vale la pena vender de estos para comprar a Rubén García?

    Hermoso, Lucas Vázquez, Trigueros

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.