Inicio FC Barcelona Messi, titular ante el Rayo en la Copa

Messi, titular ante el Rayo en la Copa

2
Messi

El Barcelona se enfrenta al Rayo Vallecano en el partido de octavos de final de la Copa del Rey. Y para dicho encuentro, la gran duda era si Ronald Koeman apostaba por darle la titularidad o no a Leo Messi. Finalmente, el astro argentino será de la partida tras perderse los dos últimos partidos por sanción.

OnceBarcelona: Neto, Mingueza, Araujo, Lenglet, Junior, Busquets, Riqui Puig, De Jong, Trincao, Griezmann, Messi.

El astro argentino liderará el ataque azulgrana frente a un equipo que está realizando una gran campaña en Segunda División como es el Rayo Vallecano. Messi estará acompañado en ataque por Griezmann y Trincao, que tendrá la oportunidad de demostrar que está evolucionando en su juego y que necesita más minutos.

En el centro del campo Koeman reserva bastante poco apostando por la titularidad de Sergio Busquets y Frenkie De Jong. A su lado, Riqui Puig vuelve a ser de la partida en el campeonato copero después de marcar el primer gol de su carrera el pasado fin de semana ante el Elche.

En defensa, el técnico holandés da descanso a Jordi Alba por Junior en el lateral. Mingueza sigue instaurado en el puesto de lateral derecho ante las ausencias de Dest y Sergi Roberto. Y en el centro de la zaga regresa la pareja a priori titular como Araujo y Lenglet. El uruguayo se ha convertido en indispensable gracias al gran nivel que está demostrando desde la lesión de Piqué.

Tras el partido tendrás a tu disposición la ficha técnica del encuentro con los jugadores que más minutos han jugado durante el partido, los futbolistas que podrían ser objeto de rotación y las incidencias en caso de lesión o expulsión.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.