Inicio FC Barcelona Messi vuelve a entrenar con el grupo y Dembelé realiza parte de...

Messi vuelve a entrenar con el grupo y Dembelé realiza parte de la sesión

12
Leo Messi

En Barcelona están de enhorabuena. Tras la contundente victoria de ayer frente al Valencia, hoy la enfermería comienza a vaciarse. Leo Messi se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo y Dembelé ha realizado parte de la sesión con ellos.

Todo apunta a que Messi quiere estar disponible para el enfrentamiento de Champions League frente al Dortmund. Aunque no creemos que se quiera arriesgar con él y seguro que no es titular, pero podría disputar algunos minutos.

En lo que sí confiamos, es en su vuelta a la Liga el próximo fin de semana frente al Granada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Buenos días, necesito vuestra ayuda. ¿Qué dos veis mejor a largo plazo entre Morales, Santi Mina y Jorge Molina? Gracias de antemano y un saludo.

  2. Hola, salió en mi liga mister Luis Suárez con valor de mercado por 14.500.000 he pujado por el a 20.400.000 y me quedo con un saldo negativo de 5.000.0000. A parte de busquets no tengo ningún jugador top. Mi delantera actual es luk de Jong y Carlos Fernández.
    Crees que es una buena puja?

    Si no me saliera, me recomiendas ir a por Gerard Moreno con un clausurazo de 17.300.000?

    Gracias por vuestro trabajo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.