Inicio FC Barcelona Messi y Busquets podrían fichar por el Inter Miami

Messi y Busquets podrían fichar por el Inter Miami

29

El Inter Miami quiere fichar a Leo Messi y Sergio Busquets. Según informa The Times, la franquicia que encabeza David Beckham está en negociaciones avanzadas para hacerse con el astro argentino y con el centrocampista del FC Barcelona a partir del final de esta temporada, lo que daría un salto de calidad tremendo a la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos.

Si ya hace unas semanas se informaba desde Reino Unido (The Athletic) que en el club estadounidense eran optimistas, ahora ‘The Times’ da más detalles sobre el hipotético contrato que firmará el argentino con la franquicia que dirige el mismo David Beckham.

Declaraciones de Leo Messi a La Sexta en 2020

Hay varias claves en el asunto. Como explican desde el citado medio, Messi ya es un habitual en Miami. Tiene una casa allí y ha estado en otras ocasiones de vacaciones con su familia. Y no ha ocultado su deseo de probar suerte en los Estados Unidos: «Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé«, afirmó Leo Messi a ‘La Sexta’ en 2020.

Además, desde ‘The Times’ dan algunas claves del ambicioso plan del Inter Miami para recibir a Leo Messi en Florida. Por un lado, el salario más alto que nunca se haya pagado a nadie en la MLS. Por otro, compañeros que encajen en su estilo y lo conozcan. Se habla de nombres como Luis Suárez, Cesc Fábregas, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Veremos en que acaba esta historia, pero sería un enorme salto de calidad para la MLS contar con Messi y Busquets. Una liga que está cada vez contando con jugadores más conocidos a nivel mundial y de mucha calidad.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

29 Comentarios

  1. Buenas acaba de salir gerard moreno en el mercsdo

    A) Cambiarias a muriqui por gerard moreno??

    B) Estoy pensando si vendo a lewandowski y ficho a gerar moreno y me quedo en la delantera a oyarzabal muriqui y gerar, y tengo dinero para fichar a algún centro campista top o centrales toop
    Que opinas ??

    • A) No
      B) Si es por el tema de la sanción igual sí, pero teniendo al que probablemente sea el pichichi de LaLiga lo veo demasiado riesgo. Y más para fichar a GM que se lesiona cada dos por tres y teniendo a Oyar que sale de una lesión muy grave… Mucho riesgo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.