Inicio Destacados Messi y Coutinho ya entrenan con el grupo

Messi y Coutinho ya entrenan con el grupo

32
Messi
Fuente: LaLiga

Después de la tempestad siempre llega la calma. Y esa, aunque aún sigue siendo tensa, ha llegado a Can Barça. Leo Messi, tras dos días ejercitándose de forma individual, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a las órdenes de Ronald Koeman. Además, lo ha hecho con Coutinho.

Sesión grupal

Leo Messi ya es uno más. El crack argentino ha podido ejercitarse con el resto del grupo tras un verano movido en el que puso en jaque al Barça y la propia Liga con la intención de marcharse del club culé. Pero, tras cambiar su parecer, ya se prepara para una temporada en la que todos los ojos estarán puestos en él. ¿Será su última en el Barça? Solo lo sabe él.

Pero el astro argentino no ha sido la única novedad en la sesión de hoy. También se ha podido ver a Coutinho, que regresa con el grupo tras una cesión no muy productiva, en cuanto a minutos de juego, en el Bayern Múnich. El brasileño podría ser uno de los jugadores a tener en cuenta esta temporada en fantasy.

Internacionales

Koeman ha podido recuperar a tres jugadores que estaban concentrados con sus respectivas selecciones: Frenkie De Jong, Sergio Busquets y Ansu Fati. Jugadores importantes que llegan rodados y que tendrán ahora varias semanas para ponerse a punto de cara al estreno liguero culé.

Once del Barça

A falta de conocer cómo terminará la plantilla azulgrana, el once del Barça ha sufrido distintos cambios en lo que va de verano. Messi desapareció, pero ya está de vuelta. Y la gran incógnita es la de Luis Suárez, al que hoy se le ha podido ver junto a su gran amigo Messi entrenar con aparente normalidad. Así, todo apunta a que el once base de la temporada será el siguiente:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Muy buenas!!

    Estoy un poco desesperado porque tengo a Sergi Enrich como único delantero (y no sale ninguno en mi mercado).

    Acaba de salir Dembelé (y está subiendo su vm). ¿Creéis que va a jugar?

    Es que viendo que se quedan Messi y Coutinho, como está Ansu y que ni siquiera es claro que se vaya a ir Suarez, no lo veo tocando balón ni en los entrenamientos…

    Gracias!!!

  2. Muy buenas,

    Un par de dudas, creéis que jugara Racic? Hoy han puesto en duda su titularidad en algún medio.
    Para esta primera jornada alinearíais a Adrian (osasuna) o a Deyverson? y a medio plazo con quien os quedaríais? (en sofascore)
    Entre Renato tapia y Battaglia con cual os quedariais?
    Muchas gracias!!

    • Tiene la competencia de Esquerdo…. es posible uqe no sea titular, pero confiamos en que lo haga. Adrián en ambos casos. ME quedaría con Renato Tapia.

  3. Buenos días! Si tuvierais que fichar a dos de estos tres entre Battaglia, Nolito y Weissman, cuáles escogeríais? Muchas gracias!

  4. Buenas, LFM, Messi será el mejor como cada año?
    Que medios te gustan más entre, Odegard, Raúl Garcia, Thomas, Parajo, Merino y Jordan, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.