Inicio FC Barcelona Messi y Luis Suárez, ¿rotación top a la vista?

Messi y Luis Suárez, ¿rotación top a la vista?

55
Messi y Luis Suárez

Alerta por Leo Messi y Luis Suárez. Ernesto Valverde podría dar descanso a alguno de sus dos ‘cracks’, o a los dos, este fin de semana en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Las molestias físicas y la acumulación de partidos ponen en peligro su presencia en el once inicial de esta Jornada 23. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

Messi

El astro argentino jugó algo más de 25 minutos frente al Real Madrid en Copa del Rey, pero demostró no estar al 100% físicamente. Arrastra molestias desde el partido ante el Valencia y estas pueden ir a más si continúa forzando para apoyar al equipo.

Así, Valverde tendrá que decidir si forzar al ’10’ este fin de semana o darle descanso. Todo ello teniendo en cuenta que la próxima semana no hay partido intersemanal y Messi podrá curarse del todo de sus dolencias.

Suárez

El delantero lo ha jugado todo en los últimos siete exigentes partidos del Barça. Para Valverde es indispensable en el ataque azulgrana, por lo que no le ha dado descanso desde el pasado 10 de enero. Y en los dos últimos partidos que le dejó fuera, en ambos perdió el Barça.

La temporada pasada Valverde todavía recuerdo cómo le forzó contra el Leganés tres días antes del desastre del Olímpico en Roma. El ‘txingurri‘ quiere evitar que al uruguayo se le acabe pronto la gasolina como ocurrió el pasado curso. Y para muestra lo visto en los dos últimos partidos, donde Suárez no ha visto portería.

Recomendación fantasy Messi y Luis Suárez

Sea como fuera, recomendamos la alineación de Messi salvo que no entre en la convocatoria. Si va a Bilbao, alinéalo ya que no necesita muchos minutos para sumar dos o tres picas.

Lo mismo haríamos con Suárez si entra en la convocatoria. Habrá que estar atentos a las informaciones de última hora para ver si ambos viajan a Bilbao. Si lo hacen, cuenta con ellos en tu once. Mejor arriesgar y llevarse un cero, que jueguen y quedarse sin sus puntuaciones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

55 Comentarios

  1. Hola!! Tengo muchas dudas para confeccionar mi 11, me quedan 3 plazas a elegir entre Morales, Samu saiz, Saúl, Dembelé, Suarez, Asensio, Ekambi, Mata y Ezequiel ávila. ¿A que 3 pondríais de la lista?
    Gracias.

  2. Para el centro del campo se juegan dos puestos Ibai, Lainez, Januzaj y Rubén Perez. ¿A qué dos podríais?
    Gracias de antemano

  3. Buenas! Por qué en la web no se ven mis comentarios/preguntas ?pongo la,pregunta y relleno nombre e email y le doy a publicar..pero no aparece..un saludo

  4. Hola no se si poner a Messi en el 11 titular porque arrastra molestias y tengo dudas de si va a jugar ante el Bilbao

  5. Hola Javi, elige 2 descartes para esta jornada por favor: djene, diego llorente, ruben peña, yuri, cote. Hirias con 4 defensas y luis suarez al banco??? Gracias!!!!!

  6. Buenas, tengo una duda aver si me podes ayudar.
    Entre Cote, Varane, Araújo y Siovas; a qué tres pondríais? Juego en comunio con sofascore. Gracias

  7. Que 2 delanteros quitas de aspas, dembele, promes, b.Iglesias o ben yedder
    Tengo otra duda poner 2 medios o un medio y un defensa entre rosales, maripan, coutinho, brais, janujazz, mikel merino o aleix garcia

  8. Hola Antonio,

    Sabéis cuando Valverde anunciará la convocatoria? Porque si es hoy antes del partido de las 21:00h, perfecto, sino vamos apañados!

    pd: Sois unos grandes, seguir así! Saludos!

  9. No sé que poner,
    Opción 1) Neto-Gayá-Lenglet-Luis Suarez
    Opción 2) Herrerín-Íñigo Martínez-Diego Llorente-William José
    Alguna sugerencia?

  10. Buenas, he visto que Piccini puede ser suplente esta semana. En futmondo prensa, a quién dejaríais fuera entre Inui, Hervías, Piccini y Semedo? Muchas gracias!

  11. En las radios escucho que Démbele estará disponible en San Mamés y que apunta a titular. Pero vosotros ni comentáis la posibilidad de que pueda estar en el 11…cómo lo véis?

    • Puede ser! Pero Malcom destacó y puede que Valverde reserve a Dembele para champions. Creemos que jugará el tramo final, pero puede que lo ponga titular…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.