Inicio Biwenger Messi y Suárez suman 16 puntos ante el Betis (0-5)

Messi y Suárez suman 16 puntos ante el Betis (0-5)

1
Messi y Suárez
Fuente: LaLiga

El Barcelona se lleva tres puntos de la visita en el Villamarín y deja la liga casi sentenciada. Cinco goles que dejan 110 puntos esta jornada en Biwenger. Por contra el conjunto verdiblanco sólo suma 36 puntos, aunque sin restar ninguno de ellos.

Han sido cinco jugadores los que se han llevado las tres picas. Los tres goleadores Messi, Suárez y Rakitic, además de Busquets y Sergi Roberto. Sólo Paulinho y Deulofeu no suman dos picas al menos.

En el Betis eran claras las dos picas de Fabián el mejor del Betis y le han acompañado Mandi y Sergio León que tuvo un trabajo duro y poco vistoso en ataque.


Destacados

El AS: Messi (♠♠♠)

Grandisimo partido del argentino marcó por partida doble, dió una asistencia y demostro una vez más por que muchos dicen que es el mejor jugador actual e incluso de la historia.

El Joker: Luis Suárez (♠♠♠)

Sin duda el jugador más destacado del partido junto a Messi. Marcó el tercero y el quinto, pero su juego durante todo el partido ha sido perfecto. Una semana más vemos a ese delantero que genera los espacios, asiste y marca goles.

Carta Alta: Rakitic (♠♠♠)

El croata después de varias jornadas con una pica sólo en el Diario AS y unos partidos discretos, ha sido determinante en el día de hoy. Marcó el gol que rompió el partido y dió la asistencia del tercero.

El Farol: Francis (♠)

Le ha costado mucho ocupar la posición de lateral derecho. Aún sabiendo que no es su posición natural tampoco ha tenido grandes errores, pero si se ha visto apurado en determinadas subidas de Jordi Alba.

Malas Cartas: Joaquín (♠)

No por mala actuación. Como el resto del equipo lo ha intentado y su parcela ofensiva se ha visto muy limitada. Después de muchas jornadas alcanzando las dos picas mínimo, esto supone un freno en su puntuación.

1 Comentario

  1. ¿Cómo no decir que Messi es el mejor jugador que hay sobre la tierra? Se ve que juega a otra cosa, que está muy por encima de los rivales, se le ve coger el balón y encarar a los rivales como diciéndoles «te voy a regatear», y lo hace… Llamarlo crack es quedarse muy corto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.