Inicio Elche Mfulu, baja en Copa por unas molestias en la rodilla

Mfulu, baja en Copa por unas molestias en la rodilla

2
Mfulu conduce el balón
Fuente: Elche CF

Informa Montserrate Hernández (‘AS’) que Mfulu se ha quedado fuera de la convocatoria ante el Buñol por unas molestias en la rodilla. Almirón ha decidido reservar al futbolista para los tres partidos de LaLiga que tiene por delante el Elche antes de acabar el 2020. El centrocampista debe llegar al encuentro del próximo fin de semana, aunque habrá que estar atentos a la evolución de estas dolencias.

El técnico, además, ha reservado a otros futbolistas para que tengan minutos los menos habituales. El veterano Nino será titular para recuperar sensaciones e intentar volver a sonreír con la camiseta del cuadro ilicitano. Apenas está jugando y la Copa del Rey se convierte en un escenario ideal para él y los canteranos. También se espera que Rigoni y aquellos que han jugado menos por diferentes motivos puedan reivindicarse.

Según el citado medio líneas atrás, la alineación para el estreno copero podría estar formada por esos once jugadores: Diego ‘Ruso’ Rodríguez Cifu, Dani Calvo, John, Koné, Luismi, Lucumí, Víctor Rodríguez, Jony Álamo, Rigoni; y Nino. Se han quedado fuera, además del lesionado Carrillo y el tocado Mfulu, muchos de los titulares: Verdú, Diego, Fidel, Barragán y Marcone. Estos cinco tienen prácticamente asegurada su presencia en el Wanda Metropolitano.

Almirón habla en la previa

El preparador argentino comparecía este martes para analizar el estreno de los suyos en esta nueva competición. Esto dijo, entre otras cosas, Almirón: «Trato de ser lo más justo posible, aunque seguro que me equivoco. Se decía que el equipo estaría descendido en diciembre. Ahora el panorama ha cambiado, si bien no estamos holgados, pero el equipo ha sacado más puntos de lo que se presupuestaba. Tener 14 puntos y ganar en canchas difíciles cuando el equipo aún no estaba armado, no es fácil. Víctor y Nino están muy bien y tendrán participación en este partido».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas, teniendo arriba a ocampos, oyar, Lucas perez y Luis Suárez, venderíais a Silva para fichar a brayan gil pensando en el cambio de posición en enero?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.