Inicio Lesionados Mfulu: parte médico y tiempo de baja

Mfulu: parte médico y tiempo de baja

Nueva lesión muscular en la UD Las Palmas. Lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

22
Mfulu en un partido con Las Palmas
Fuente: Las Palmas

La UD Las Palmas pierde a un nuevo jugador por una lesión muscular. Se trata de Mfulu, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. El conjunto canario ha lanzado el parte médico del jugador, en el que no estima un tiempo de baja concreto.

Se trata de una lesión muscular en el bíceps femoral, por lo que nos hace pensar que podría estar algunas semanas fuera de los terrenos de juego.

Parte médico de Mfulu

Este es el parte médico ofrecido por el conjunto canario: «Las pruebas médicas a las que se ha sometido Nuke Mfulu han determinado que el jugador amarillo sufre una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo. El centrocampista fue sustituido en el descanso del encuentro ante el Real Madrid CF, disputado el pasado miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu, tras sufrir molestias en los últimos instantes del primer tiempo.El tiempo estimado de baja será según evolución«.

Como hemos dicho, se trata de una lesión muscular, por lo que nos hace pensar que podría estar algunos partidos fuera de los terrenos de juego.

Sory Kaba, con la pólvora mojada

Sory Kaba no ha conseguido anotar ningún gol en los partidos disputados hasta el momento. Una asistencia es lo máximo que ha podido aportar al conjuno canario. Ya fue suplente en el anterior encuentro, y es que su juego no está convenciendo de momento.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 6 puntos en picas9 en Estadísticas, y 12 en Sofascore, muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es algo a tener en cuenta para un delantero de sus características en fantasy. No ha restado en ninguna ocasión hasta el momento en Estadísticas, pero sí una vez en picas y Sofascore. Además, solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que todavía le faltan cuatro para estar sancionado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Hola
    Para ésta jornada, muchas dudas en defensa
    Tengo a Kounde, Cancelo, Carvajal, Fran García, Sergio Ramos, y Pedraza
    Había pensado, A) Kounde-Carvajal-Cancelo(si juega) o B) Kounde-Carvajal-Ramos
    Cómo lo veis? Que opción os gusta más?
    Gracias! Un saludo!

  2. Para esta jornada me sale en duda Luis Hernández y kieran tierney, crees que si jueguen o recomiendas cambiar por thierry correia. Neva. Aihen
    Gracias.

  3. Para esta jornada :
    -Guridi, Yangel Herrera, Koke, Perrone, uno fuera
    – Raúl García de Haro, Sory Kaba, uno fuera
    Gracias craks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.