Inicio SD Huesca Míchel apuesta por Rico en el once y sienta a Rafa Mir

Míchel apuesta por Rico en el once y sienta a Rafa Mir

10
Fuente: LaLiga

Varias novedades en el once del Huesca en relación al partido del pasado fin de semana ante el Valencia. Míchel ha realizado varios cambios con la intención de refrescar algunas piezas de su equipo, aunque mantiene otras que estaban en duda como la apuesta por Galán en el lateral izquierdo. Mikel Rico, tras perderse la última jornada, será de la partida en el centro del campo junto a Mosquera y Seoane. En la delantera, Borja García se ha hecho con el hueco de Rafa Mir, que no termina de cuajar un buen partido en esta su llegada a la Primera División.

El resto de los escogidos son los mismos que plantaron cara al conjunto che la pasada jornada, con la defensa igual y con Okazaki y Ferreiro completando el trío de ataque.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas cracks!!

    Duda delantera jornada 5:

    Rafa Mir, Tete morente, Luuk de Jong, Morcillo, Emre Mor? Elegid 2

    Muchas gracias de antemano

  2. Buenas makinas…
    Juego en LFM,. Dudas jornada 5:

    Portero : Edgar Badia o Andres Fernandez?
    Defensa: Vezo, Lejeune o Carlos Neva?
    Delantero: Tete Morente, Muto, Rafa Mir o Luuk De jong?

    Muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.