Inicio Girona FC Míchel habla sobre las molestias de Tsygankov

Míchel habla sobre las molestias de Tsygankov

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Alavés.

17
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Girona FC y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Semana: «Ha sido una semana buena de entrenamientos después de una gran victoria, pero sabemos que tenemos que continuar a la misma versión».

Rival: «El Alavés está muy bien en defensa, apenas reciben ocasiones rivales. Hay que hacer un partidazo. En transición y en paso adelante son muy buenos. Tienen jugadores diferenciales».

Samu Omorodion: «La defensa de Samu es la defensa contra el Alavés. Hay que defender muy bien el espacio a la espalda. Para eso lo mejor es tener la pelota y si es posible perder la pelota lejos de nuestra portería. Tenemos que presionar también la pelota mucho».

Tsygankov: «Tiene molestias en la pierna izquierda. Se las hizo en el último entrenamiento fuerte de la semana. Ayer estuvo con molestias y hoy también».

¿Rotaciones?: «Para mí el partido importante es el de mañana. Después pensaremos en el Betis, pero ahora mismo solo existe el Alavés».

Míchel, sobre Tsygankov

Convocatoria: «Tsygankov tiene molestias y veremos en el entreno de mañana si puede jugar o no. No está Stuani que está sancionado. Tampoco recuperamos a Borja, a Toni ni a los jóvenes… El resto todos bien. En el entreno de mañana decidiremos si Viktor está para jugar o no».

Riesgos: «He comenzado dando una charla para que nadie desconecte después del partido ante el Barça y después de que la gente hable ya de nosotros. Para mí lo importante es el entrenamiento del día a día. Hay que tener los pies en la tierra».

Mercado de invierno: «No me preocupa. Tengo dos partidos por delante, tenemos un equipazo… Lo único que espero es que no tengamos salidas. Que si tenemos salidas es porque no esté contento por sus minutos. Y si la hay, se buscará reemplazo. Pero estoy convencido de lo que tenemos en el equipo».

Alavés: «Si pensamos que somos favoritos, haremos mal las cosas. Es importante que el equipo sepa que hacemos las cosas bien y que somos difíciles de ganar, pero el resto también. Hemos ganado partidos por detalles. Si no estás al cien por cien estos detalles no salen a favor».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. debería quedarme con tsygankov para esta jornada? hay que tener el once listo para mañana antes de las 7 y a esa hora no sé si sabremos el estado final de tsygankov :/

  2. Hola! Un parche para la intersemanal entre cesar montes, Jesús Vázquez, Rubén peña o yarek. Muchas gracias familia

  3. Hola! Me han quitado a rodrygo por +6 y he dado +7 por Nico Williams. Debería intentar recuperar como sea al del Madrid o no es tanta locura el cambio?? Gracias !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.