Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Michel Macedo, ¿lo compro?

Michel Macedo, ¿lo compro?

0

Los últimos rumores auguran el interés de grandes clubes en Míchel Macedo. El ex del Almería está rindiendo a un nivel extraordinario en lo que llevamos de temporada. Lleva disputado 12 partidos logrando alcanzar 64 puntos con una media de 5,3 por partido.

Casi en el ecuador de LaLiga tiene 16 puntos más que en toda su anterior campaña, lo que demuestra que está rindiendo notablemente. Con todo esto el de Río de Janeiro ha encajado muy bien en el sistema de juego de Setién y ya trabajan para impedir que se lo lleven otros clubes.

Macedo en el encuentro en el que se enfrentó al Real Madrid
Macedo frente al Real Madrid

Recomendación ‘fantasy’

Su valor lo convierte en un jugador rentable para su puntuación, superando ligeramente los 3.000.000€. Si sigue en esa línea, terminará la temporada coronándose como uno de los mejores laterales de la Liga. Con todos estos datos lo convierten en una de las mejores opciones para la defensa de tu juego fantasy. Así que recomendamos su compra.

Si deseas preguntar cualquier duda acerca de este jugador o sobre la UD Las Palmas puedes encontrarme en Twitter: @full_laspalmas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.