Inicio Getafe CF Míchel espera poder contar con Maksimovic y Vitolo

Míchel espera poder contar con Maksimovic y Vitolo

27
Vitolo

El Getafe está en crisis. No ha conseguido siquiera puntuar en este inicio de temporada tras haberse disputado ya un total de siete partidos. Míchel se juega su continuidad en los banquillos a la espera de poder dar un paso adelante y sacar todo el potencial de la que es la mejor plantilla del Getafe, según él mismo dijo en pretemporada, que él ha podido entrenar. Y lo hará con las dudas de Maksimovic y Vitolo.

El técnico azulón espera poder contar con ambos para el partido de la jornada 8 ante la Real Sociedad, según informa ‘AS’. El que tiene asegurada su presencia es Maksimovic, que no debería tener problemas tras tener que retirarse del último encuentro debido a unos mareos.

Más dudas hay con Vitolo, que ha empezado la temporada lastrado por las lesiones. Se está a la espera de que pueda dejar atrás dichas molestias, pero tiene opciones de llegar al encuentro y ayudar a sus compañeros a conseguir el primer triunfo del curso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Mi equipo ahora mismo es
    Diego López
    Cabrera, Pacha, Cuenca, militao, Jaume Costa, Unai García, zaldua
    Camavinga, Coutinho, ciss, vukcevic, Rober Ibáñez
    Depay, Falcao, William José
    Tengo una deuda de 3’8 millones y varias opciones en la cabeza
    A) vender a Pacha o a Cabrera (cuál?¿)
    B) vender a camavinga y a Jaume costa y fichar un MC de 3-4 kilos
    C) vender a camavinga y a Pacha o Cabrera y robar a muniain o Álvaro García (me costarían más o menos lo mismo, cuál?¿)
    D) vender a Jaume costa, zaldua, Rober Ibáñez, Unai García y ciss pero quedarme con 11
    E) Alguna otra opción que se te ocurra

  2. Hola buenas tardes, como veis el fichaje de Fede Valverde para el equipo?
    Buen fichaje? Puntuará bien?
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda cracks

  3. Hola, gracias de antemano por la respuesta. ¿Venderíais a M. Hermoso, B. Méndez, Rubén García y Lucas Pérez para quedaros con Gerard Moreno?

    Saludos.

  4. Vender a camavinga (mío) para clausurar a Álvaro García por 5’5 o a Guido por 5’6 y así ganar un millón para subir cláusulas? O deportivamente es mejor quedarme como estoy?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.