Inicio Noticias Ruedas de Prensa Míchel y la posible titularidad de Ontiveros

Míchel y la posible titularidad de Ontiveros

2
Fuente: SD Huesca

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre el Elche y el Huesca. El entrenador del conjunto oscense confirmó que Maffeo y Pedro López serán baja para el encuentro y se mostró con confianza de cara a los siguientes choques.


Partido: «El rendimiento del equipo es bueno, pero es la línea a seguir. Contra el Elche tenemos que generar ocasiones de gol».

Elche: «Ha cambiado el cuerpo técnico y varios jugadores. La mayor diferencia es que es un equipo que juega con tres centrales. Tenemos que modificar esa dinámica en la presión».

Javi Ontiveros: «Ya puede jugar perfectamente. Venía de tener menos protagonismo. Veremos si mañana juega de inicio o no. Está al cien por cien ya».

Maffeo y Pedro López: «Ni Pablo (Maffeo) ni Pedro están para el partido de mañana, pero tenemos alternativas. Seguro que hay alguien que puede hacer esa labor. Estamos tranquilos. Hay jugadores que pueden ocupar esa posición».

Alineación: «Veremos el mejor once para mañana. Quitando las bajas conocidas tenemos a todos los jugadores disponibles. Más que rotaciones buscamos el mayor rendimiento del grupo».

Falta de acierto: «No estoy preocupado por la falta de gol. Sé que Okazaki los va a hacer, Rafa los va a hacer, Ontiveros los va a hacer… Estaría preocupado si hubiese sido todo como contra el Cádiz, que no creamos peligro».

Fichajes: «Con los dos o tres refuerzos que puedan llegar seremos más competitivos. Tenemos que estar abiertos al mercado. Puede llegar un jugador de banda más, uno polivalente que pueda jugar en el centro del campo y arriba. Ese tipo de jugador puede ser que nos venga bien. Si tenemos la oportunidad, tenemos que hacerlo. Tanto arriba como en el centro del campo necesitamos dos o tres jugadores».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.