Inicio Girona FC Míchel deja en duda a Blind por un golpe en el pie

Míchel deja en duda a Blind por un golpe en el pie

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic

23
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Athletic Club y Girona FC de LaLiga EA Sports.


Equipo: «Sí, llegamos bien. El equipo ha tenido una buena semana. David ha entrenado más o menos con normalidad, pero aún no llega al partido, igual que Toni. Couto es baja por sanción y tenemos la duda de Daley que ha entrenado a menos ritmo que los demás. Mañana veremos. El resto todos bien y preparados para el partido de mañana».

Athletic: «Es un partido difícil. Es un equipo con la mejor presión de LaLiga junto a la Real Sociedad. Es el equipo que más marca en su campo, en San Mamés son muy agresivos y hay que estar más tiempo defendiendo de lo que nos gustaría».

Champions: «No, hay que continuar ganando independientemente de lo que hagamos mañana. No sé cuál será la cifra para ir a Champions, pero con 59 no llegará. Este partido es importante pero hay que seguir ganando partidos. La temporada pasa por seguir bien y pensar partido a partido».

Problema: «El problema el otro día fue mío, no del equipo. No estoy bien, no veo el juego de la misma forma que lo siento, y para mí es un gran problema. Es el error que cometí y lo acepto. Espero que no pase más».

Míchel, sobre la vuelta de Yangel

Posibles derrotas: «No, nosotros podemos perder y ganar, pero hay que competir y mostrar nuestra mejor versión. Si nuestro rendimiento es bueno, ese es mi objetivo. Si nosotros tenemos un buen rendimiento podemos ganar a cualquier rival. El Athletic nos puede hacer daño porque ha hecho daño a muchos en casa, pero nosotros también. Por eso no pienso en la derrota aún sabiendo que podemos perder».

Yangel: «Pienso que es básico recuperarlo, pero como equipo hemos hecho buen trabajo todos. Yangel no estuvo en el campo del Barça y estuvimos muy bien. Necesitamos a todos al cien por cien. Es verdad que Yangel tiene características muy buenas para el resto y para mí es clave. Pero sin Aleix, sin David y sin cualquiera hemos seguido ganando partidos».

Daley Blind: «Tiene un golpe en el pie y no se ha puesto las botas hoy».

Europa nuevamente: «Ganando ante el Athletic, sí podemos comenzar a hablar de Champions como un objetivo bueno para lo que está haciendo el equipo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. 1-Tengo a David Soria y mamardashvilli
    Cambiarias alguno por nyland?

    2- David Lopez recomendable comprar hoy?
    Saludos

  2. Y en la delantera igual: Voy a hacer un cambio. ¿Meter a Omorodion contra el Betis fuera o Nico Williams en casa frente a Girona?
    Sofascore

  3. Muy buenas.

    Para el resto de la temporada en mixto, fichar a Fekir y:

    A) vender a Rodrygo (más dinero para otros fichajes)

    B) vender a Vitor Roque

    C) no ficharle y quedarme como estoy

    Muchas gracias.

  4. Hola as + sofas. 2 preguntas cortas

    1) a quién vender. Chimmy o Carlos Vicente (tengo a omorodion)
    2) a quién quedarme. Ter stegen, Unai , herrera

    Muchas gracias

  5. Hola!

    Para el resto de temporada, en media as + sofascore, vender a dos entre Mila, Sergi Cardona, Cancelo, Ramos y David Lopez?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.