Inicio Noticias Ruedas de Prensa Míchel descarta a Sandro y habla de Rafa Mir

Míchel descarta a Sandro y habla de Rafa Mir

4
Fuente: SD Huesca

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Athletic y Huesca. El entrenador del conjunto oscense ha hablado ante los medios de comunicación sobre las ausencias de Sandro y Luisinho. Además, se ha referido al rival, que llega con algunas bajas importantes.


Sandro: «No, no está. Perdemos también a Luisinho, con la rodilla inflamada, y Valera».

Carga de partidos: «Los que jugaron más de 45 minutos han hecho recuperación, pero estamos bien. Tenemos la plantilla en condiciones».

El rival, sin Yeray y Raúl García: «No estaba jugando de titular Raúl. Cambia mucho la forma de jugar del Athletic con y sin él. Tienen suficiente nivel para que no se noten las bajas. En su casa van para adelante y es un club que siempre se ha caracterizado por la intensidad. Creo que jugará Unai, que ya ha jugado muchos partidos. No creo que cambie mucho la dinámica. Creo que van a rotar cuatro o cinco jugadores. Nosotros venimos de una competición totalmente distinta y ellos no. Creo que va a haber ciertas diferencias entre el once del martes y el de mañana».

Rafa Mir y Javi Ontiveros, algo más cargados: «Es lo que toca. Tenemos menos recursos y tenemos que utilizar lo que tenemos. Llegan bien los dos. Rafa no estaba cansado hoy. Ontiveros, igual. Cualquiera de los dos puede jugar 90 o 95 minutos».

Borja, Ontiveros y Doumbia: «Teníamos que esperar en el mercado. Sabíamos que las oportunidades iban a llegar al final. El equipo iba a ir cogiendo las sinergias. No hemos tenido amistosos para tener probaturas, pero eso estaba dentro de lo que esperábamos. Borja venía del ‘playoff’ y con Ontiveros nos ha pasado igual porque estaba contando poco en el Villarreal. Hay que adaptarse. Tenemos muchas esperanzas puestas en ellos. Hay que tener un poco de paciencia, aunque sé que los resultados marcan y hacen que ni puedas respirar».

Entrenar después de dos triunfos: «El grupo estaba bien, pero los buenos resultados refuerzan. Hemos perdido con cuatro rivales que están en la parte alta de la clasificación. Las victorias nos tienen que dar más seguridad y confianza».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Una duda para esta jornada (as-sofa)
    2 titulares entre Bryan Gil, Marcos de Sousa, Dani Gomez, Okazaki y Braithwaite?
    Muchas gracias JP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.