Inicio Girona FC Míchel deja en duda a Tsygankov

Míchel deja en duda a Tsygankov

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti

21
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Atlético de Madrid y Girona FC de LaLiga EA Sports.


Convocatoria: «La novedad es la baja de Iván Martín por sanción. También tenemos la duda de Tsygankov, que tiene molestias en el sóleo. Tiene molestias desde el último partido y no ha mejorado mucho, así que veremos mañana. El resto todos bien».

Partido: «Es un partido muy difícil. Es el mejor equipo en casa con diferencia. Ayer hizo un partidazo también. Es muy complicado, lo sabemos. También somos un equipo que hace las cosas bien y podemos ser capaces de ganar».

Pelea por Europa: «Es una realidad del proyecto del Girona. Estoy en este proyecto y para mí es una cosa espectacular. Es una realidad ya. Ahora está el sueño, que es ir a Champions. Es verdad que llegué aquí hace tres años, y estar en Europa el año que viene es una gesta increíble para nosotros. Dice lo bien que hace las cosas el club. Hay que continuar igual».

 

Rival: «Jugaron muy bien ayer. Están acostumbrados a jugar cada tres días y tienen una plantilla muy top. Juegan con tres centrales, pero es que pueden cambiar a los tres y seguir siendo top. Pienso que tiene jugadores para hacer una gran alineación para el sábado».

Míchel, sobre David López

David López: «Le ha venido muy bien el parón. También a Yangel. A mí no me gustaba porque parábamos, jugábamos y volvíamos a parar, pero les ha ido muy bien. Está muy bien. Es un jugador que a su mejor nivel nos aporta muchísimo».

Vuelta de Yangel: «En duelos es un jugador top. Tiene llegada a portería rival, en defensa gana muchas pelotas, en juego aéreo y en segundas jugadas es muy bueno. Cuando ha estado bien, ha jugado siempre. En nuestro caso es diferencial y lo necesitamos todos los partidos al cien por cien. Pienso que llegará bien al partido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Buenas tardes!

    en LF para esta jornada en el equipo titular:

    – Militao o Raillo.
    – Herrando o Cenk
    – Robert Navaroo o Hugo Sotelo
    – Nico Williams titular ? en LF aparece como dudoso ¿?

    Muchas gracias !

  2. Hola Crack,

    Un 11 para la jornada en Sofascore comunio por favor :

    Jorgensen (Nyland)
    Araujo Kounde Zubeldia (Sergi Roberto, Savic, , Hermoso, Gudelj, Salas)
    Modric Isco Parejo Cardoso (Tsygankov, Kroos, Kubo, Robertone)
    Griezmann Ferran Brahim

    Algun cambio?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.