Inicio Girona FC Míchel habla de Eric García y Pablo Torre

Míchel habla de Eric García y Pablo Torre

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça.

8
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre FC Barcelona y Girona FC de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Las bajas que tenemos son las de Borja García, Joel Roca, Toni Villa, Yangel Herrera, Artero y Justin. El resto están todos bien y preparados para el partido».

Ganar al Barcelona: «Ganar en el campo del Barça mañana sería una sorpresa total. En mi cabeza está la posibilidad de ganar, pero pocos rivales pueden visitar al Barça pensando que son superiores. No espero dominar todo el partido mañana. Si le ganamos al Barça entramos en otra dimensión. Porque los dejaríamos a 7 puntos y tendría mucha repercusión para todos. Si conseguimos ser mejores que ellos esta plantilla podría dar un salto de calidad muy importante».

¿Mejor momento de la temporada?: «Estamos bien. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo más allá de los resultados. Un equipo como nosotros humilde ir a jugar contra el Barça en esta posición es el mejor momento posible. A día de hoy estamos en lo alto de la tabla, pero está muy claro que el Barça tiene la obligación de estar arriba junto a Real Madrid y Atlético de Madrid. Debemos salir con la idea de competir como en cada partido y ya está».

Míchel, sobre Eric García y Pablo Torre

Eric García: «Es normal que Xavi no quiera que juegue, es un jugador propiedad del FC Barcelona. Es un partido especial y todos están muy motivados».

Pablo Torre: «Hemos mirado hasta el final la posibilidad de pagar para que pueda jugar, pero es muy caro. No puede ser y ya está. Si fuera una final o un partido más cerca del final de temporada es posible que Pablo hubiera podido jugar. Hay jugadores que pueden jugar en su posición y creo que tenemos recursos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.