Inicio Getafe CF Míchel sobre la situación del equipo. Sandro vuelve

Míchel sobre la situación del equipo. Sandro vuelve

2
Míchel
Fuente: LaLiga

Míchel González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Betis y Getafe.


Estado anímico del equipo: «Los jugadores son conscientes de lo que nos jugamos, y no veo al equipo que baje los brazos y eso es admirable, a pesar de los errores que cometemos, tanto ellos como nosotros».

Sistema de juego: «Hemos trabajado distintos sistemas, pero ahora no tenemos más remedio que usar este, porque nos hace estar más cómodos. Solo quiero que se quiten el miedo a fallar y vean que merecemos más de lo que hemos logrado, eso se ve desde fuera. No creo que yo sea tan malo ni los jugadores tan malos como para tener 0 puntos».

Mala suerte: «La mala suerte existe, pero la buena suerte se busca. Me gustaría volver a repetir el encuentro del Atlético de Madrid, eso haría un partido muy igualado frente al Betis».

Preocupación por la mala racha: «A mi me preocupa que por mi mal trabajo el equipo sufra a final de temporada. Con este entrenador o sin él, la situación no me preocupa, porque el Getafe es un equipo estable, va a ganar partidos y va a seguir en Primera División. Si veo preocupación por mi situación laboral, que no se preocupen de verdad».

Rival (Betis): «Es un equipo con muy buenos futbolistas. En casa no ha ganado en Liga, pero con esos futbolistas es mucho más fácil no preocuparse. Hay jugadores que no se les puede dejar pensar. El año pasado fue uno de los equipos que mejor jugó».

Convocatoria de 21 jugadores con la gran novedad de Sandro: Rubén Yáñez, David Soria, Conde, Djené, Romeo Nyom, Chema, Jonathan Silva, Jorge Cuenca, Mathias Olivera, Juan Iglesias, Damián Suárez, Mitrovic, Florentino, Sandro, Maksimovic, Timor, Koffi, Jaime Mata, Macías, Enes Ünal, Dario.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.