Inicio Girona FC Míchel confirma la vuelta de Aleix García

Míchel confirma la vuelta de Aleix García

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

2
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Real Betis y Girona FC de LaLiga Santander.


Betis: «Ante el Betis tenemos que hacer el mejor partido de la temporada porque pensamos que nuestra afición se lo merece. Para nosotros acabar bien la temporada ganando el último partido es muy importante. También para llegar a 53 y, por qué no, llegar a Conference».

Conference League: «Nosotros tenemos que ganar los seis puntos, sino está difícil. Es verdad que teniendo un partido ante un rival directo que puede ser una final en Pamplona. Les he dicho a los jugadores que lo de mañana es una semifinal. Ojalá poder jugar la final en Pamplona».

Partido de ida: «Del partido de ida solamente sacar cosas positivas, porque hicimos un partidazo y pienso que el equipo mereció ganar. Un error hizo que perdiéramos, pero en el campo tuvimos buenas sensaciones de aquel partido y tenemos que hacerlo mejor para ganar mañana».

Míchel, sobre las bajas

Bajas: «Aleix y Borja estarán. Han llegado bien al partido y nos pueden ayudar. David también después de la sanción. No estarán Iván, Santi, Artero, Riquelme y Joel por lesión».

Centro del campo: «Aleix y Borja no están para jugar de titulares. Están para ayudarnos. Tenemos muchas opciones porque pueden jugar Yangel, Reinier, Arnau. Tenemos mucha confianza en los jugadores porque hay muchos que pueden jugar en esta posición. Haremos el mejor equipo posible para ganar mañana».

Futuro: «Estoy muy bien. Soy muy feliz aquí. El año que viene estaré y pienso que algún otro también».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.