Inicio Girona FC Míchel, sobre Yangel, Valery y el resto de lesionados

Míchel, sobre Yangel, Valery y el resto de lesionados

El entrenador del Girona FC habló en rueda de prensa previa al partido ante Cádiz CF

1
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Cádiz CF y Girona FC de LaLiga Santander.


Renovación de Valery: «Es muy buena noticia para el club y se están haciendo las cosas de maravilla. Es un jugador nacido aquí y aporta el sentimiento de pertenencia al club».

Partido contra el Cádiz: «Es un partido muy complicado. Su entrenador tiene las ideas muy claras y saben qué hacer. Es un equipo que no necesita la pelota para hacer ocasiones de gol, vertical y rápido arriba. Su profundidad les hace llegar a gol con pocos pases y me preocupa mucho este partido porque necesitamos ganar para estar en una zona más cómoda».

Fichajes del Cádiz: «Se han reforzado muy bien pero siempre he dicho que mi preocupación es mi equipo. Iremos a ganar porque siempre salimos del mismo modo y esa es nuestra intención. Detrás no se complican, juegan directamente arriba con segundas jugadas y tienen jugadores muy buenos, tanto por fuera como arriba. Tendremos que hacer un buen partido en defensa y ser capaces de generar ocasiones cuando tengamos el balón. No podemos perder la pelota en zonas en las que nos puedan generar contraataques».

Importancia del partio: «Es muy importante. Son tres puntos y, si ganamos, también estaríamos por delante en el gol average. Daríamos un salto de calidad en la clasificación importante y empezar con seis puntos de seis en la primera vuelta sería muy importante».

Míchel, sobre las bajas para la jornada 21

Lesión de Valery: «La baja de Valery ya en el último partido jugó con una pequeña lesión y se ha hecho más. Es posible que las dos próximas semanas no esté con nosotros. Jugó tocado el último partido».

Lesión de Yangel: «Me preocupa Yangel. Es un jugador muy importante para nosotros. En su máximo nivel hace mejor al equipo. Hace una semana o dos estaba bien y ahora una nueva lesión. Nuestra uidea es recuperarlo lo más rápido posible para que nos de su mejor versión».

Resto de lesionados: «David y Reinier están entrenando con el equipo, pero es un poco precipitado que vengan con nosotros. Creo que la próxima semana estarán para ayudarnos. Ibra también lesionado, Stuani por sanción y Yan Couto tiene un esguince y su recuperación va por buen camino».

Sustituto de Stuani: «Dawda (canterano) vendrá con nosotros, aunque Viktor y Riquelme pueden asumir el papel de delantero. Es algo que no he entrenado porque Dawda es el jugador que más puede jugar en el sitio de Taty y si él tiene algún problema, estará preparado para jugar».

Os dejamos con la convocatoria de Michel para enfrentarse al Cádiz:

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.