Inicio Girona FC Míchel deja en duda la participación de Eric García

Míchel deja en duda la participación de Eric García

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

16
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Celta – Girona de LaLiga EA Sports.


Eric García y bajas: «Eric mañana veremos. El resto continúan lesionados David, Toni y Juanpe. Justin aún no está y Joel tampoco. El resto todos bien».

Equipo: «El equipo normal después de perder en una competición, ya no podemos hacer nada. Ha estado dos días mal, pero ahora ya estamos preparando la Liga y hoy hemos hecho todo para mañana estar enfocados en el Celta. Es un partido muy importante y complicado, pero hay que ganar para estar arriba».

Césped de Balaídos: «Si está mal, está mal para todos los equipos. Aspas ya hizo un gesto en este sentido. Puede ser complicado para lesiones o para el juego. Mañana veremos su estado».

Rival: «Es un partido complicado, pero no más que los que siguen. Es importante porque es el siguiente, no hay más. Hay que seguir haciendo partidazos. Hay que hacer las cosas mejor que el otro día».

Primera vuelta: «Los dos equipos hemos hecho cambios en el juego, en el ritmo, etc. En la primera vuelta tuvimos mucha posesión, no generamos muchas ocasiones pero el partido estuvo controlado. En Balaídos el Celta será diferente».

Míchel, sobre las derrotas

Gestión: «Siempre he dicho que lo más importante es el rendimiento. El otro día hicimos media hora mala ya que fuimos un equipo blando. Ganar o perder forma parte del juego y no es lo más importante, sino la mentalidad, la competitividad y la manera de hacer las cosas. Siempre miro este rendimiento y creo que el club tiene la suficiente humildad para saber que podemos ganar contra cualquiera y también perder».

Meta: «El objetivo ahora mismo es Europa y estoy seguro que la plantilla quiere y puede. No nos quedaremos parados en los 52 puntos pese a saber que hay equipos con grandes plantillas que pelearán por los mismos objetivos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Hola poner a Valery o Portu esta jornada?

    Y entre jesus navas, Savic y David garcia quien dejamos fuera?
    Gracias

  2. -Que 3 delanteros meter: grizi, vini, tsygan, unal, suso -Que 4 meter: sancet, moleiro, kroos, barrios, tapia, luiz enrique?
    3 defensas: Mosquera, Hergoz, Carvajal, Eric Garcia, Gio Gonzalez o Bailly. Gracias.

  3. Hola! Algún cambio en el 11?
    Ledesma
    David García, Mika, Raillo (Yuri)
    Guridi, De Frutos, Vesga (Samu Costa, Unai G)
    Guedes, Tsygankov, Hugo Duro (Chris Ramos)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.