Míchel Sánchez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre RC Celta y Girona FC de LaLiga EA Sports.
Lemar y Tsygankov, bajas, pero de corta duración
Una de las principales sorpresas de la convocatoria del Girona FC ha sido la ausencia de Thomas Lemar. El mediapunta cedido por el Atlético de Madrid parecía pieza clave en el esquema de Míchel. Tampoco está Tsygankov, aunque su ausencia parecía más clara. Esto comentó el técnico madrileño:
«Lemar ha recibido un golpe en el gemelo en el entrenamiento. Esperamos que sea el golpe solo, le deben hacer pruebas. Tsygankov tiene molestias, no tiene lesión y dependerá de sus sensaciones«.
La lesión de David López
Por su parte, se ha confirmado la lesión del central David López. El mismo ha sufrido un contratiempo durante esta semana que le va a tener apartado durante un buen período de tiempo. Un dolor de cabeza para Míchel, que tendrá que reorganizar la plantilla:
«Tiene una lesión en el bíceps femoral y no estará en un mes«.
Los últimos fichajes y la satisfacción con la plantilla
Finalmente, Míchel valoró los fichajes de Bryan Gil, Livakovic, Vanat y Ounahi: «Los nuevos han entrenado muy poco con el grupo, pero he hablado mucho con ellos y están preparados para poder jugar. Iremos dando pasos adelante y pueden competir mañana«.
Una vez cerrado el mercado, Míchel valoró cómo de completa ve la plantilla: «Ya veremos si a la plantilla le faltan piezas o no. El tiempo nos pondrá en nuestro sitio. Ahora lo que me toca hacer es trabajar. Estoy tranquilo con el mercado y solo sufro por la clasificación y para revertir la situación«.












































