Inicio Girona FC Míchel confirma las bajas de Riquelme y Aleix

Míchel confirma las bajas de Riquelme y Aleix

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

17
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre RC Celta de Vigo y Girona FC de LaLiga Santander.


Rodrigo Riquelme: «Tiene molestias en la pierna izquierda. Tienen que hacerle pruebas y el doctor dirá que tiene, si es más de una semana o puede jugar el fin de semana. Hoy estaba molesto y no puede llegar al partido de mañana».

Bajas: «Ibra y Toni. Tampoco llegarán al partido Aleix y Borja y David por sanción. Recuperamos a Oriol Romeu».

Celta: «Es un partido difícil para nosotros pero también para ellos. Llegan tras tres partidos sin ganar y en una posición en la que no se esperaban estar. Hacen falta 39 puntos y se han quedado ahí. Por eso pienso que para ellos es un partido complicado y difícil, pero para nosotros también. Debemos continuar soñando con el objetivo de 53 y si es posible llegar a más».

Aspas y el ataque del Celta: «Es verdad que ellos siempre han jugado con dos delanteros, pero uno era Aspas. No sé qué pueden hacer, es una de las dudas que tenemos en el análisis que hicimos del Celta. . Es un equipo que tiene mucha presencia en el área con delanteros como Seferovic, Larsen o Paciencia. También llegan de segunda línea con Veiga o con Óscar. Es un equipo peligroso si tiene la pelota más que nosotros».

Míchel, sobre Europa

Europa: «No llegar a los 53 puntos sí sería una decepción, porque creo que la calidad de esta plantilla es muy alta. Un paso más es llegar a Europa, a 53 pienso que llegaremos».

Presión: «Es una presión diferente para nosotros que para ellos. Pienso que luchar por bajar es más complicado que por Europa. Es una cosa que hoy les he dicho a los jugadores, que cuando miras los partidos de ahí yo siempre respiro mucho. Mi exigencia siempre es buscar alguna cosa más, y que el club crezca. Para crecer necesitamos más eficiencia, más compromiso, más cultura deportiva. El jugador tiene que dar siempre su mejor versión, día a día».

Séptima plaza: «Firmo finalizar en séptima posición con 56 puntos. Yo creo que una cosa a la otra. 53 para el objetivo y 56 para Europa, pienso. Tendríamos que ganar los tres partidos. Pienso que con 55 no llegas, porque el Athletic tiene 50».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Para esta jornada 36 que se viene mañana. Que 3 pondrías de titular ? Cuáles las mejores opciones ?
    Camavinga. Capoue. Silva. Carrasco. Sancet. Merino. Melero.

    Gracias.

  2. Hola,

    Dudas para esta jornada:
    1- Ferran Torres o Larin
    2- Uno entre: Eric Garcia, Babic o Aridane

    Gracias cracks!

  3. Miguel gutierrez. Rodrigo Ely. De marcos. Unai Núñez. Navas militao. Kounde. Espino. Galán.
    Que dos venderias. ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.