Inicio Girona FC Michel confirma las bajas de Reinier y Yan Couto, entre otros

Michel confirma las bajas de Reinier y Yan Couto, entre otros

7
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Michel, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Elche y Girona.


Yángel Herrera: «Es un jugador top. Yangel y todos los fichajes han mejorado la plantilla y ya dije hace dos o tres semanas que mi responsabilidad es que esta plantilla tenga el mejor rendimiento que puede dar. En este momento y en ello estamos. Hemos mejorado en ser un equipo más compacto y pienso que poco a poco nuestra mejor versión se está viendo».

¿Rotaciones?: «Jugamos hace tres días y aún hay jugadores con molestias. Debemos pensar qué once sacaremos. El equipo está preparado y hay muchos jugadores están disponibles»

‘Partido Trampa’: «No es trampa. Ellos tienen jugadores muy buenos. Trampa sería si nosotros pensamos que somos superiores y no es así. En el campo debemos demostrar el rendimiento, que es lo más importante. Debemos confiar y pensar que nuestro momento es bueno y que hemos competido con cualquier rival de la categoría. Pienso que podemos ser capaces de superar en juego al Elche».

La marcha de Jorge Almirón en el Elche: «Hemos analizado el juego del Elche con Almirón, aunque ahora mismo no sabemos cómo jugarán. Ellos tienen una buena plantilla y nosotros siempre nos miramos a nosotros mismos. Analizo al rival y sus características, pero es difícil saber de qué modo jugarán. Seguro que será difícil como todos y nosotros no dejamos de ser uno de los equipos más humildes».

¿Qué piensa del parón por el Mundial?: «El parón es bueno para mí porque recuperaremos a jugadores que ahora están lesionados. Es importante porque son jugadores importantes dentro del vestuario. Es bueno que tengamos este parón. Daremos 15 días de vacaciones y haremos una pretemporada normal porque es necesario. Espero que todos estén con nosotros».

«El Girona quería subir a Primera División y aquí estamos. Nos ha costado tres años pero ya estamos aquí y queremos estarlo por mucho tiempo»

Michel, sobre las bajas para este partido

El entrenador del Girona ha hablado sobre los jugadores que causarán baja frente al Elche:

«No se han recuperado ni Reinier ni Couto. Samu y Juanpe tampoco. Sus sensaciones no son buenas, aunque Borja y Kebé evolucionan bien».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Buenas tardes!

    Para la jornada 14, poner a El Yamiq vs Athletic o Rakitic vs Real Sociedad.

    Gracias por la ayuda.

  2. Buenas, mi 11 para esta jornada en LEF es:
    Remiro
    Militao- Reinildo-Catena-Mingueza (Mendes)
    Darder-Aleña-Guardado (Fekir)
    Benzema- Dembele- Chimy (Tete Morente)
    Están en mercado raillo y David Silva, me planteo la opción de ir a por los dos vendiendo a militao + lo que saque de la jornada para ponerlos por guardado y el propio militao.
    La otra opción es ir a por Fran Beltrán y ponerlo por guardado y pasar del pack raillo + Silva, que harías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.