Inicio Getafe CF Míchel descarta a Vitolo y deja en duda a Olivera y Maksimovic

Míchel descarta a Vitolo y deja en duda a Olivera y Maksimovic

16
Míchel Getafe
Fuente: LaLiga

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Getafe y Atlético de Madrid. El entrenador del conjunto azulón ha hecho referencia al hecho de llevar cero puntos de 15 posibles y ha repasado el parte médico.


Partido y sensaciones: «Hay que recuperarse cuanto antes física y mentalmente. El Atlético de Madrid es un rival temible, pero también puede ser un reclamo perfecto».

Mala dinámica: «Los resultados dicen que no ganamos. Un refuerzo positivo es que otro presidente hubiese tomado decisiones. Nadie tiene que venir a decirme nada porque sé cuáles son mis obligaciones. El aspecto más fuerte que intentamos reconsiderar es el mental».

Parte médico: «Tenemos seis bajas fijas (Arambarri, Sandro, Jankto, Vitolo -ha tenido otro percance-, Cabaco -salió del hospital ayer- y Sabit -se rompió el cruzado al principio de temporada-) y las dudas de Maksimovic y Olivera. Entendemos que tendrán muchas ganas de jugar y que podrán estar, pero hasta mañana no lo sabremos».

Conversaciones con el Ángel Torres: «Hablamos normalmente, pero hace cuatro días que no lo hacemos. Yo le hubiese dicho cuatro cosas al entrenador si fuera el presidente».

Florentino: «Ha tenido una adaptación muy rápida y si mañana le pongo de titular no me voy a equivocar».

Relación con los futbolistas: «Ellos quieren que yo me quede porque lo noto. Algunos dirán que hay que dar cuatro hostias encima de la mesa, pero yo no lo creo».

Macías: «Es un jugador con calidad y creo que está en un buen momento. También está mejor físicamente».

Jankto: «Va a tener una resonancia que va a ajustar mucho más el tiempo de recuperación. No lo tenemos para el partido contra del Betis ni el de la Real Sociedad, igual que Cabaco, Sandro y Arambarri».

Parte médico: «Tiene una roturita en el sóleo, pero te lo digo sin confirmarlo. Sandro apareció con un problema el miércoles y también lo tenía en el sóleo. Cabaco tuvo un episodio de bursitis en el tendón y desde la infiltración se produjo una celutitis, que significa infección. Eso lo ha sacado del entrenamiento y ha tenido que recibir una intervención. Estará siete u ocho días hasta que pueda incorporarse a la dinámica del equipo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Para la jornada 6 LFM que once me recomendarias?
    Porteros: soria y rulli
    Defensas: djene, dest, eric garcia, paulista, alderete y hermoso
    Centros: roberto torres, moncayola, yunus, alex fernandez, parejo, montoro, josan
    Ataque: joselu y luis suarez (granada)
    Gracias de antemano

  2. 1. Cambio a David Soria por Unai Simon???
    2. Cambio a Kubo por Fekir o por Frenkie De Jong??
    3. Ficharias a Postigo en plan parche para esta jornada??

  3. Juanmi titular en la j6? Al menos tendrá bastantes minutos?
    Josema entrará por la baja de Verdú?
    Zarraga, Timor y pellistri como parches para esta jornada? Qué opción elegirías?

    1. VVender a Juanmi y Torró para fichar a Íñigo Martínez, teniendo que usar ua los tres pparches de arriba

    2. Vender a Juanmi o a Torró para fichar a Cabrera y poner solo dos parches

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.