Inicio Getafe CF Míchel sobre Jankto y la falta de gol del equipo

Míchel sobre Jankto y la falta de gol del equipo

0
Míchel Getafe
Fuente: LaLiga

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Getafe y Elche.


Jantko: «Tuvo una rozadura en el pie en Barcelona y eso le produce una infección. Las muletas era para que no apoyara mientras estaba 48 horas con antibiótico. Hoy ha entrenado y ha entrenado bien y tenemos que ver su tolerancia al calzado y ver el lunes cómo está. Más allá de las muletas, el jugador ha entrenado y ha corrido bien».

Último entrenamiento: «Bien, hemos reclutado a toda la gente, hemos podido entrenar hoy todos juntos. El que más preocupaba era Mauro (Arambarri), pero ha venido fenomenal, ha descansado y ha entrenado bien».

Delanteros y falta de gol: «Los delanteros solo entienden de goles y cuando no los marcan se sienten en deuda, pero creemos que es cosa de crear situaciones, no nos han decepcionado por haber fallado ocasiones. Cuando no marcas gol no es algo exclusivo de los delanteros. No les he visto agobiados».

Cambios tras tres derrotas: «Tenemos que cambiar algunas cosas. Esto es un juego, pero fundamentalmente es una competición. Hay cuestiones que no están cayendo de nuestro lado y hay situaciones que hay que modificar y variarlas. Se puede pensar que es una final, no lo creemos, pero si hay que jugar todos los partidos como finales. Hemos estado jugando a un gran nivel en muchas facetas y aún así hemos tenido tres derrotas, no vale con merecimientos. Queremos jugar a ese nivel para ganar partidos».

Sistema de juego: «Este mes y medio de pretemporada es buscar diferentes alternativas de juego, hemos hecho de todo y eso nos ha dado ideas de que podemos hacerlo. Podemos jugar con tres centrocampistas, con tres centrales… También durante un mismo partido, con 5 cambios, podemos modificar el estilo de juego y la formación sobre la marcha, ya lo hicimos el otro día en Barcelona y el equipo respondió. Yo creo que lo de los sistemas es ya muy antiguo, ahora puedes atacar de una manera y defender de otra».

Parón de selecciones: «Cuando viene un parón, los equipos grandes pierden muchos jugadores, nosotros que somos más modestos también hemos perdido varios y hemos trabajado bien con los que teníamos».

Plantilla: «Con la últimas incorporaciones ya dije que era la mejor plantilla que yo he tenido en Getafe. Tenemos competencia en todos los puestos. Si fuera por pedir, uno es capaz de pedir muchas cosas, pero es suficiente lo que tenemos para acabar en buena posición en el campeonato.

Estado de los nuevos fichajes: Todos han venido muy bien porque venían entrenados. Lo único que han hecho ha sido cambiar la camiseta. Solo ha habido que contarles las ideas genéricas de cómo queremos jugar, pero son inteligentes y jugadores buenos y obedientes, no tenemos un entrenamiento malo y eso nos hace ser más optimistas».

Rival (Elche): Desde la llegada de Escribá han tenido una gran solidez y consiguieron salvarse cuando era remoto. Una vez han pasado esas dificultades se han reforzado muy bien, sumado a la estabilidad que da un entrenador como Fran que tiene mucha experiencia en LaLiga, no será fácil ganarles».

El público: «Veo a la gente muy contenta, quieren ver al equipo y dentro de lo que cabe está viendo que va a ir a más y va a tener buenos resultados. Los jugadores no se han venido abajo y siguen confiando en ellos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.