Inicio Girona FC Míchel confirma la duda de Tsygankov para la J29

Míchel confirma la duda de Tsygankov para la J29

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

1
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Getafe CF y Girona FC de LaLiga EA Sports.


Tsygankov: «Viktor tiene molestias. Es la rodilla y es duda para el sábado. Mañana veremos si puede entrenar y decidiremos. También algún otro entrenador tiene molestias y ha entrenado a menor ritmo que el resto. Mañana decidiremos pero como siempre el equipo está preparado para el partido».

Bajas: «De baja continua Yangel, Borja, Toni, Artero… Mañana decidiremos la convocatoria».

Marchar con victoria al parón: «Es muy importante porque el equipo está en muy buena posición. Trabajar desde esta posición es muy importante. Necesitamos que el que se quede recupere bien. Quedan nueve jornadas con todo por decidir, pero irnos con victoria es un reto que tenemos en la cabeza».

Partido ante Getafe: «Todas las bajas son importantes pero tenemos una plantilla muy buena. Todos están preparados para jugar. El otro día ganamos a un equipo top como Osasuna. El sábado será un partido muy difícil».

Míchel, sobre Arnau y Valery

 

Poco protagonismo de Arnau: «En el día a día están muy bien. El nivel competitivo del equipo hace que solo puedan jugar once. Es verdad que vosotros no estáis en el día a día, que para mí es el momento más especial del equipo. Si veo algún problema con algún jugador, lo habría hablado con él y es todo lo contrario».

Dudas: «Si alguien tiene dudas no sé qué decirle. Llevamos 62 puntos y estamos por delante de Atlético o Barça que están jugando cuartos de Champions».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.