Inicio Destacados Míchel habla de Vitolo y los demás lesionados

Míchel habla de Vitolo y los demás lesionados

26
Míchel Getafe
Fuente: LaLiga

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Getafe y Real Sociedad. El entrenador del conjunto azulón ha hecho referencia al momento que está atravesando el futbolista del equipo madrileño y ha hablado sobre los futbolistas lesionados.


Sensaciones: «Estamos en ese momento en el que vemos que podemos ganar. Lo afrontamos con responsabilidad y autoridad, aunque pueda quedar como una frase un poco machista».

Futuro a nivel personal: «Si os digo que me da igual no me vais a creer, pero quienes trabajan a mi lado saben que me encanta ganar. No es lo más importante. Cuando un entrenador no gana ya sabemos lo que pasa».

Parte médico: «Creemos que todos van a llegar, pero no sabemos en qué situación porque llevan algunas semanas fuera, excepto Vitolo. Hay que tener cuidado. Hemos buscado soluciones con gente que ha tenido molestias, como es el caso de Mata, Damián o Cuenca. Creemos que van a llegar todos para poder jugar o ayudar desde el banquillo; Vitolo, no».

Rival: «Rotaciones no espero muchas porque han estado muy castigados por las lesiones. Los dos equipos que más proponen, para mí son el Villarreal y la Real Sociedad».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Elegir 3 para esta Jornada
    Roberto Torres, Tony Kroos, Kang-In Lee, Denis Suárez y Rodrigo Sánchez (puntuación mixta)
    Gracias

  2. Hola Dani en LFM para esta jornada de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Oyarzabal , ocampos, embarba
    Rubén garcia, kike García

    Gracias

  3. Crack para alinear a 3 esta jornada entre januzaj, fidel, Tello, Lucas perez, Fer Niño y Borja. Saludos son los mejores

  4. Kounde tocado suplente?
    Vender a kounde para fichar a tripier y hacer caja + 17m
    Para fichar delantero que voy regular

  5. ¿Para qué portero y defensores jugarías esta semana de estos … ??

    Herrera. Dituro.

    Paulista. Aritz. Alderete. Aihan. Vivian. Sergi gomez. Diego González.

    ¿Y qué mediocampistas jugarías de estos … ??

    Muniain. Dani Rodríguez. Rodri. Darder. Vencedor. Guevara. Sancet.

  6. Buenas, qué veis mejor entre fichar a Albiol por vm en Futmondo sabiendo que va a bajar durante el parón (lesion)? (22M) o esperar que salga Pau Torres pero teniendo que ofrecer entre 32-35M? Gracias!!

  7. Buenas tardes cracks! para esta jornada jugariais con papu o con lucas vazquez en medio? puntuaciones marca fantasy.
    Gracias!

  8. Muy buenas,para esta jornada en mixto de sofca y picas pondrías a tres o cuatro delanteros y si fuesen tres a cual descartaría de: RDT, Aspas, Ansu y Lucas Pérez.
    Gracias Monstruo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.