Inicio Destacados Míchel confirma la baja de Cucurella, ¿cuándo vuelve?

Míchel confirma la baja de Cucurella, ¿cuándo vuelve?

14
Míchel Getafe
Fuente: LaLiga

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Getafe y Sevilla. El técnico azulón ha desvelado unas molestias de Cucurella que hacen que se haya decidido darle descanso hasta después del parón. También ha hablado sobre Jankto, Djené o Juan Iglesias.


Cucurella: «Vino bien, tenía una molestia que se convirtió en un riesgo después de Valencia. Hemos estado intentando buscar una solución y como le íbamos a dar vacaciones después de Barcelona, hemos decidido darle ya vacaciones y que se recupere del todo».

Jankto: «Cuando llegue aquí, la posibilidad de incorporarlo estaba cercana. Es un jugador que había seguido ye en cuanto hemos podido se le ha contratado. Puede jugar en muchos puestos, tiene una gran pierna izquierda y mucha inteligencia táctica. Tiene dos cosas fantásticas, una energía positiva buenísima y que habla castellano perfectamente».

Posición de Djené: «Yo es que no le vi de lateral derecho. Por las circunstancias de Cucurella, tuvimos que variar la idea y jugamos con 3 centrales. Él también puede jugar de lateral derecho, pero ahí tenemos 3 jugadores. Fue una situación puntual y Djene jugó al nivel que esperamos de él».

Juan Iglesias: «Es un chaval muy estable, algo difícil de encontrar en alguien tan joven. Puede jugar en varias posiciones y para mi que el club le haya renovado es una apuesta de presente, no solo de futuro. Hemos pasado de ser un equipo que tenía que vender y no podía acometer estas renovaciones, ahora se ha trabajado y sí es posible!.

Bajas: «Están todos disponibles. Solamente Kofi estamos pendientes de su evolución para ver si está disponible, ha venido entrenando los últimos días así que esperamos que pueda estar».

Posible salida de Arambarri: «Yo ya no puedo cruzar más los dedos (para que Arambarri no se vaya). Ahí esta la cláusula si algún equipo quiere venir, el Presidente se ha hecho fuerte y no necesita vender. Si Arambarri se fuera hay soluciones en el mercado para suplirle».

Posibles fichajes: «Tengo la intuición que puede que venga algún mediocentro. Creo que a partir del miércoles, jueves de la semana que viene no habrá noticias si antes no ha habido entradas o salidas».

Estado anímico: «Los jugadores están confiados y no te puedes equivocar ante rivales tan duros. Los chicos están bien, saben cual es el camino».

Equipo más ofensivo: «Sin duda, en pretemporada hemos ido por ahí. En la segunda parte tuvimos más profundidad y llegamos con más peligro, dando la sensación de poder empatar en cualquier momento».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas crack! Que haríais con Cucurella? Ha salido Embaraba en el mercado, creéis q es buena opción hacer cambio de cromos? Vender a Cucu y fichar a Embaraba?
    Merci.

  2. Buenas! Entre Valverde y Carvajal, a quien recomendais para toda la temporada? Veo a Carvajal lesionandose muy fácilmente
    Gracias

  3. German Sanchez recomendable?? Titular fijo o ya tiene mucha competencia?
    Capa, Mallo o el propio Germán? De más a menos recomendable? Para cambiarlo por Iza
    Graciaaaas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.