Inicio Girona FC Michel deja en duda a Couto y al sistema de juego

Michel deja en duda a Couto y al sistema de juego

3
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Michel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Girona y Athletic Club. El técnico madrileño ha hablado de las bajas como Yan Couto, la portería y el sistema de juego.


¿Cómo está Míchel?: Estoy bien. Lo más importante es el equipo y el punto es muy bueno por el escenario y la imagen del equipo en el Bernabéu. Pienso que he de hacer mejor las cosas para que el equipo esté en una situación mejor, porque lo merece».

Rival: «Es un equipazo. Está haciendo las cosas muy bien. Es el mejor equipo en presión alta y el que más roba balones en campo rival de toda Europa. Necesitamos llegar a portería rival juntos porque es un equipo que presiona muy bien y después cuando roban son muy rápidos y muy verticales».

Once: «Sí. Es verdad que nos preocupa la verticalidad que tienen ellos. Pero también es verdad que en nuestra casa queremos ser un equipo protagonista y necesitamos recuperar la pelota. Hemos trabajado en las dos posibilidades. Ser capaces de recuperar la pelota más juntos de su portería y sino ser capaces de juntar líneas y defender cerca de nuestra portería».

Descenso: «Cada partido que estemos fuera de los puestos de descenso es muy importante. Si ganamos es seguro que seguimos fuera».

Gazzaniga: «Ha jugado muy bien dos partidos. El cambio era un cambio de sensaciones. Lo importante no son los nombres porque lo importante es que cambiará un poco las sensaciones. Todos los jugadores son muy importantes y Juan Carlos también lo es. Ni Gazzaniga es el mejor ni el otro es el peor. Somos un equipo».

Míchel, sobre Couto

Bajas: «Si es difícil que Couto llegue al partido porque no ha entrenado debido al golpe que recibió en el Bernabéu. No está bien. Borja, Ibra y Samu son baja. Juanpe no se ha recuperado de las molestias que sufre en el tendón y será baja. El resto está bien», ha expresado el técnico en la rueda de prensa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Buenas
    Tengo que vender a uno de Benzema, Dembele o Griezman
    O vender 1 de defensa Yeray o rudiguer y un medio Vesga o Baena
    ?

    Un Saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.