Inicio Girona FC Míchel confirma la vuelta de David López

Míchel confirma la vuelta de David López

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic.

1
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Girona FC y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Plantilla: «La novedad es que David está bien y llega al partido. Artero y Juan Carlos han entrenado con normalidad pero queríamos esperar una semana más para entrar en la convocatoria. El resto de bajas son Toni, Borja y Joel. Hay jugadores que han venido de la Selección con molestias. Mañana entrenaremos para ver cómo estamos de cara a la competición».

Rival: «Las claves son desconectar a los tres puntas del equipo rival, pero es muy difícil. Juega muy bien, tienen muchos recursos… Están haciendo las cosas muy bien y con Valverde tienen las cosas muy controladas. Necesitamos que las pelotas que lleguen a Sancet o a los Williams, queremos que sean de espalda a la portería».

Parón: «El equipo está bien, ya he dicho que para nosotros lo importante es el día a día. Está todo muy claro. El jugador sabe que en el día a día es donde podemos estar a nuestro mejor nivel. La plantilla tiene una mentalidad muy buena».

Champions: «No pensamos, queda mucho. Recién comienza el segundo tercio de temporada. Después de este tercio veremos nuestras posibilidades. Tenemos que ir partido a partido».

Míchel, sobre el mercado

Movimientos: «No sé, no estoy pensando ahora mismo en este sentido. Tenemos una plantilla muy buena. No espero salidas, espero que no. Esta plantilla está preparada para jugar o para luchar para ir a Europa».

Arnau: «Está bien. Fue el seleccionador el que decidió que no jugase, pero está bien y ha entrenado con normalidad. Es un jugador importante para nosotros».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.