Inicio Girona FC Míchel, sobre Riquelme y los lesionados

Míchel, sobre Riquelme y los lesionados

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid

10
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Girona y Atlético de Madrid de LaLiga Santander.


Rodrigo Riquelme: «Es un jugador que nosotros pedimos al Atlético y es diferencial por nuestra forma de jugar. Ya sé que es un partido especial para él, pero mañana lleva la camiseta del Girona y seguro que está concentrado en dar su mejor versión. Pienso que fue más especial cuando jugó en el Metropolitano. Pero aquí, en Girona, en Montilivi, es especial también y tiene una buena motivación para hacer un gran partido».

Posible planteamiento: «El mensaje a la plantilla nunca cambia, queremos ser protagonistas, pero a veces noto que el equipo sufre mucho en algunas situaciones. Nosotros hemos de mostrar nuestra mejor versión y saber que en nuestra casa hemos de dar un paso adelante, ser un equipo agresivo, que piensa en la portería contraria y hacer que el Atlético esté lo más incómodo posible. Pienso que haremos un gran partido y quiero que el equipo siga siendo el mismo en el campo con nuestra afición».

Rival (Atlético): «Ahora mismo es un Atlético espectacular porque domina todo. Simeone lleva muchos años en el equipo y tiene jugadores que conocen de memoria qué han de hacer. Además, futbolistas como Griezmann, ahora, están en su mejor momento de la temporada y esto hace que todo sea más difícil para nosotros. Pero hemos de jugar mañana con confianza, agresividad y al lado de nuestra afición. Pienso que podemos ganar, aunque el rival está en su mejor versión. No sé si es el mejor de los últimos años, pero pienso que ahora sí».

Míchel, sobre los lesionados del equipo

Estado del equipo y bajas: «Siguen de baja Callens, Yan Couto, Yangel e Ibra. También se lesionó Joel (Roca) en el último aprtido del filial. Tampoco podrá jugar, tiene una lesión muscular en la pierna izquierda y estará de baja de cuatro a seis semanas. El resto están todos bien».

Semana de entrenamiento: «Ha sido una buena semana y para el partido, el equipo está preparado. Será complicado, el Atlético es un equipazo y para mí, ahora, es el que está más en forma de la Liga es Griezmann. Es un jugador diferencial y pienso que es el mejor jugador de esta Liga».

Jugar un lunes: «Habría sido mejor para nuestra afición, está claro, que el partido hubiese sido en fin de semana porque los lunes a las 21:00 para los niños es más complicado, pero es lo que toca y ya está. Mi preocupación es el partido y que nuestra afición venga como siempre a animar y a estar con su equipo, que la necesitamos mucho».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks
    Tengo buena oferta por Ledesma… venta clara o esperar al miércoles por si no hay sanción? Según vuestra experiencia, lo sancionaron seguro o cabe la posibilidad de que no?
    Muchas gracias

  2. – Pacheco
    – Pau / Íñigo M / Yuri / Foyth / Víctor R
    – Valverde / Merino / Modric / FDJ / Kangin
    – Lewan / Aspas / Abde / Kadewere

    Deuda 5M y Pedri en el mercado.
    – A) Vender Foyth+FDJ+Kangin y fichar a Pedri
    – B) Vender Pau+Modric+Kangin y fichar a Pedri
    – C) No ir a por Pedri

  3. Buenas tengo arriba a Benzema ,lewan , Griezman y suso y estoy en negativo nose si vender solo a aidoo , a moi mas algún parche o a Benzema que me ofrece el mercado 110 cuando está en 101 y bajando , que me recomendáis ?

  4. Buenas! Venderías a Camello + los ahorros que tengo para fichar a Gavi?
    Creo que es buen negocio, no? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.