Inicio Girona FC Míchel habla de Reinier y el mercado

Míchel habla de Reinier y el mercado

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante FC Barcelona

1
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Girona FC y FC Barcelona de LaLiga Santander. El técnico del conjunto catalán ha hablado sobre la afición, clave del partido, Barcelona, Ansu Fati, Lewandowski, Reinier, mercado de fichajes.


Bajas: «Tenemos las bajas por lesión de David López, Reinier e Ibra Kebé. Por sanción no estará Santi Bueno«.

Afición: «Necesitamos once mil personas a nuestro lado. Todos juntos podemos llegar a la victoria. No quiero un campo en silencio, desde el primer minuto haremos que nuestra afición esté orgullosa de nosotros».

Clave del partido: «Nuestra mejor versión pasa por la presión en campo rival y ser capaces de tener el balón. El Barça también es un equipo que quiere el balón, por eso vamos a hacer un partido pensando en esta situación. Somos capaces de hacer un buen partido y ganar el derbi».

Míchel, sobre el Barcelona: «Es un equipo que sólo ha recibido 6 goles en 18 partidos. En defensa son jugadores muy fuertes, con mucha velocidad. Me espero a un Barça con extremos y con tres centrocampistas».

Ansu Fati: «La mejor característica de Ansu Fati es el gol al igual que Lewandowski, será muy peligroso».

Cambios en el once: «El partido en Villarreal no me gustó nada. No tuvimos la pelota y así nosotros somos peores. Para enseñar la mejor versión debemos ser capaces de tener la pelota. El Barça también lo hace y es difícil detener. Intentar ganar de otra forma es difícil porque ellos crean ocasiones de cualquier manera».

Míchel, sobre el mercado de fichajes

Mercado de fichajes: «Si recuperamos a Reinier bien, no necesitamos a más jugadores. Quizá en el centro del campo nos falta un jugador más posicional al solo estar Romeu, sin embargo ya tenemos a David López que puede jugar de central o en el pivote. Estaba muy satisfecho con la plantilla que tenía pero Ureña, Terrats y Vallejo pidieron salir por tener minutos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

  1. Buenas tardes!

    En esta jornada me juego la Liga…

    En picas que me recomendáis: De Galarreta + Iván Martín (huele a suplente en lugar de Yangel Herrera) o William Carvalho en Getafe?

    Gracias por el trabajo que hacéis!!!

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.