Inicio Girona FC Míchel recupera a Yangel, David López y Tsygankov

Míchel recupera a Yangel, David López y Tsygankov

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis.

2
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Girona FC y Real Betis de LaLiga EA Sports.


Partido importante ante el Betis: «Es un partido muy complicado ante un gran rival, pero nosotros en casa estamos bien y es verdad que ya solo quedan nueve partidos y necesitamos ganar. Queremos continuar en posiciones de Champions League y ser capaces de aguantar en esa posición. Necesitamos hacer un gran partido, ya que el rival tiene jugadores de gran nivel».

Betis: «Es un equipo que siempre hace buenos partidos ante nosotros y son TOP. Tiene un entrenador que hace las cosas muy bien y espero nuestra mejor versión. Nos hace falta dominar con y sin balón, en defensa hacer una buena presión y ser capaces de jugar en campo rival. Ser dominadores del juego es vital para nosotros».

Jugar tras tantos días de descanso: «No me agrada, pero es así. Hemos podido recuperar a jugadores durante estas dos semanas. Ahora vendrá otro parón y es complicado dos tan seguidos, pero es lo que toca y ya está».

Sávio, sancionado: «Es un jugador que nos da mucha profundidad, desequilibrio por fuera, un jugador de sus características es difícil de suplir. Hemos probado maneras de sustituir para jugar de otra manera, es un jugador diferencial en el uno contra uno».

Objetivo Champions: «Es un objetivo complicado y debemos tener el 100% de los sentidos en intentar hacerlo posible».

Aleix García: «La exigencia que pongo al equipo y jugadores es alta, pero le tengo un cariño especial a todos. Para mí es muy importante Aleix y él lo sabe».

Míchel, sobre las bajas

Bajas: «La baja es Sávio por sanción. El resto en principio están todos bien. Es verdad que algunos jugadores llevan tiempo sin jugar y veremos si juegan. Tsygankov, Yangel, David López y Borja García están recuperados. Toni Villa y Joel son bajas, pero Toni está entrenando con normalidad con el equipo y espero que en dos o tres semanas esté de vuelta en la convocatoria».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.