Inicio Girona FC Míchel confirma la baja de Yangel Herrera

Míchel confirma la baja de Yangel Herrera

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol

0
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Girona y Espanyol de LaLiga Santander.


Bajas: «Volverá Yan Couto, pero Yangel la semana pasada no tuvo buenas sensaciones y ha dejado de entrenar con el grupo. Iremos poco a poco y espero que pronto esté en el grupo. Callens tampoco llegará al partido. Aleix y Joel, además de Ibra, siguen con sus recuperaciones. El resto está el equipo bien».

Parón: «El equipo ha entrenado muy bien y tenemos muchas ganas de hacer un buen partido con nuestra afición tras el último partido aquí».

Espanyol: «Tienen un equipo con jugadores de gran nivel. Pero nosotros jugamos en nuestra casa, tenemos que hacer las cosas bien. Espero que el equipo mañana de la mejor versión de nuestras capacidades».

Míchel, sobre la presión

Presión: «Nosotros siempre queremos los tres puntos ante cualquier rival. Sea en casa o fuera. La presión es como siempre. Es el partido siguiente y en el que hay que hacer bien las cosas. Hay que dar un paso adelante».

Tsygankov: «Pienso que ya dijimos al principio, cuando llegó, que era un jugador diferencial. La dirección deportiva ya sabía que este jugador era difícil que llegase aquí, pero que si éramos capaces de hacerlo el equipo crecería».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.