Inicio Girona FC Míchel descarta a Santi Bueno para esta convocatoria

Míchel descarta a Santi Bueno para esta convocatoria

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante Getafe

4
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Girona y Getafe de LaLiga EA Sports.


Getafe: «Es un equipo muy competitivo y tiene una manera de jugar que Bordalás hace siempre. Será un partido muy complicado, es un equipo que es capaz de empatar con el Barcelona y que el Barcelona tenga pocas opciones de gol. Espero un partido muy complicado. Para nosotros es importante hacerlo bien con la pelota y ser precisos en los pases».

Míchel, sobre el tiempo de juego efectivo: «El reglamento está ahí y se está dentro del reglamento el árbitro no puede hacer nada. Pienso que tenemos una manera de jugar en la que el ritmo de partido es importante. La posesión no es lo más importante, ellos sin la pelota son un equipo que está tranquilo y no es fácil hacerles ocasiones de gol. Necesito que seamos muy verticales y agresivos con la pelota. En nuestra casa necesito ese punto de agresividad, intensidad, fútbol…».

Primer partido en casa: «Es muy importante. Ya dije que para mí también son importantes las sensaciones, pero eso debe traducirse en puntos. Necesitamos un resultado positivo para reafirmarnos en ese sentido».

Ibra Kebe: «Ibra por supuesto que es un jugador que sería un gran refuerzo, porque es un jugador que da mucha fuerza al centro del campo. Para mí sería una gran alegría poder contar con él. Espero que en las próximas semanas esté al 100%».

Posibles salidas: «Puede ser que salga algún jugador. El mercado está abierto y es posible que algún jugador pueda dejar el equipo».

Míchel, sobre las bajas

Bajas: «Santi Bueno e Ibra han entrenado más o menos con normalidad, pero les falta una semana más para entrar en convocatoria. El resto siguen lesionados, son Borja García, Artero, Callens, Joel y Toni Villa«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.