Inicio Girona FC Míchel confirma a Bernardo en la convocatoria

Míchel confirma a Bernardo en la convocatoria

6
Míchel Girona
Fuente: Girona FC

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Girona y Getafe.


Lesionados: «Los jugadores están bien, continúan como bajas Ibra, Borja (García) e Iván (Martín). Bernardo tiene el alta, pero le falta entrenamiento, pero vendrá a la convocatoria. A Reinier le falta papeleo, visado y otros trámites. El resto todo bien, Arnau tenía un problema en la pierna.».

¿Ganas de ver al equipo en casa?: «Lo estoy deseando, teno ilusión de reencontrarnos con la afición en Primera División. Era un sueño que queríamos y mañana se cumplirá. Me hace mucha ilusión ver cómo estará Montilivi. Necesitamos su energía, esa agresividad bien entendida».

Nuevos fichajes (Reinier y Javi Hernández): «Si llegan los papeles de Reinier entrará en convocatoria y Javi seguro que sí estará. Son dos incorporaciones que nos hacen crecer como equipo. Javi puede jugar de lateral en línea de 4, puede jugar de central con tres centrales y también puede jugar de carrilero. Ha demostrado mucho talento y calidad en los últimos años. Reinier es un chico joven pero ha estado dos termoradas en el Dortmund y ahora es momento de que dé un paso adelante. Es un jugador con un potencial enorme en las posiciones ofensivas, tiene gol, tiene pase, un gran físico, nos va a dar mucho».

Rival (Getafe): «El resultado del otro día es engañoso. Quique el año pasado consiguió que fuera el tercer equipo que menos goles recibió. Un equipo muy compacto, muy estrecho y corto. Muy difícil jugar por dentro. Nosotros no hemos mirado ese primer partido porque el año pasado fueron muy compactos. Queremos ser un equipo que someta al rival y ser protagonista, pero el Getafe es un equipo que es difícil hacerle daño».

Dos partidos en cinco días: «El calendario es como es y lo tenemos que aceptar. La gran dificultad es que no vamos a poder entrenar mucho con las nuevas incorporaciones. Para trabajar nuestra filosofía necesitamos más tiempo, pero bueno utilizaremos otros métodos como el vídeo».

Problema al trabajar con muchos nuevos jugadores: «La base y el corazón del Girona ya esrá. Hay 13 o 14 jugadores que ya conocen nuestra filosofía y forma de jugar. No hay excusa en que hay nuevos jugadores. Es difícil hacerlo, pero el objetivo es mantenernos muchos años en Primera».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.