Inicio Girona FC Míchel, sobre Eric García, Portu y John Solís

Míchel, sobre Eric García, Portu y John Solís

El entrenador del Girona FC habló en rueda de prensa previa al partido ante la UD Las Palmas

4
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Girona FC y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Fin de mercado: «Todavía queda mercado, el de Arabia. Estoy muy contento, han salido jugadores muy importantes, pero pienso que el club ha dado un paso adelante y ha hecho un equipo muy bueno. Estamos muy satisfechos a día de hoy».

Bajas: «Las bajas son Justin, Callens, Borja García, Joel y Toni Villa. El resto está bien».

Salida de Santi Bueno y llegada de Eric García: «Es una baja muy importante, pero era una oportunidad de mercado para él y yo no puedo frenar eso. Es una baja importante, pero viene Eric García que tiene un nivel muy importante y nosotros no podíamos tenerlo si no quería venir aquí. Es uno de los mejores del mundo en la salida de balón y es una muy buena llegada para nosotros».

Míchel, sobre John Solís: «Es un centrocampista que puede jugar de 5 o de 6. La etiqueta de sustituto de Oriol Romeu no es buena para él ni para ninguno. No es comparable con Oriol, es otro tipo de jugador y lo que es verdad que John es un jugador muy bueno en defensa y ataque».

Las Palmas: «Es un equipo que tiene la posición y necesitamos hacer un partidazo en la presión, y tratar de tener la pelota. Es un partido en el que la posesión es muy importante, ellos son capaces de que estes en el campo a disgusto. Han jugado mejor que los resultados que han obtenido y no será fácil».

Míchel, sobre el fichaje de Portu

Portu: «Ha perdido dinero por estar aquí, nosotros queremos jugadores que tengan ganas de estar aquí y Portu es uno de ellos. Nos da mucha profundidad, agresividad, gol, trabajo… puede jugar en tres o cuatro posiciones de ataque».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Prescinidrías de Tsigankov para salir de negativo. En Liga Marca mixto. Parece que no acaba de explotar
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.